Ps2 V7 con Messiah2 PROBLEMAS

Saludos

Hace como 5 meses que instalé un messiah 2 en mi V7. Hasta ayer de PM, pero hoy me da por encenderla y me encuentro con la sorpresa de que se enciende en verde el boton del reset, pero se queda la pantalla negra y no enciende el boton del eject, con lo que no puedo ni siquiera sacar el disco que está dentro.

Hay solución para mi negra???
Ayuda PLEASE!!!!

GRACIAS
Nadie me puede ayudar???

NECESITO AYUDA!!!!!!
Prueba a desmontar todo,a ver q no se haya jodido la ps2,y si resucita,le vuelves a poner el chip.
Las v7 ya tienen cosas cabronas de estas.
Muy posiblemente se deba a una soldadura fria de la bios, revisa las soldaduras M,N,O,P,Q,S,T,U,V :p , seguro que por ahi anda el tema
uhhh... eso me huele a BA jodido.
Una pregunta, ¿¿juegas mucho con bakups ripeados??

Si se confirma que es el BA jodido (que pa mi que si) puedes sustituirlo por otro. Esta tarea es algo jodidilla, pero posible.
Mxagiler ¿que es el BA?.

A mi me pasa lo mismo en una version 7 se enciende, se abre la vandeja pero se ve todo negro.
El BA es el que se encarga de controlar todo lo relacionado con la lente (motor de giro, la bandeja, etc).

Un sintoma de que este este jodido (fiable al 85%) es que la luz verde del boton de reset se enciende, pero la azul del eject no. Al encender la consola esta no saca imagen y se ve pantalla negra.

La gran mayoria de los culpables es el abuso de los juegos ripeados (por experiencia), ya que vuelven locos a los BA'S , pero estos tambien se rompen por toda la cara (agradecedselo a SONY por abaratar costes y montar piezas de mantequilla).

La manera de comprobarlo: abrir la consola, medir la continuidad del fusible ps11. Si esta en corto casi seguro que el BA ha petado, incluso si este no esta en corto llegamos a la misma solucion: comprar un BA 5815FM y cambiarlo. Es trabajo de chinos pero si se hace bien y hay suerte se soluciona.

Bye!
Escrito originalmente por Mxagiler
pero estos tambien se rompen por toda la cara (agradecedselo a SONY por abaratar costes y montar piezas de mantequilla)

Te gustará ver ESTE POST
Salu2!!
El post tiene toda la razon, y es que muchas veces la competencia en precio se ve malograda en las calidades del producto.... (juer no sabia que era tan filosofo [sonrisa] [carcajad] )

Bueno xuxo ya contaras como te va el tema....
8 respuestas