PS2 V7: Driver Playstation 1.10 ¿No compatible con HDL ni Swap Magic?

Saludos gente de EOL:

Ha llegado a mis manos una ps2 V7 que funciona perfectamente con todos los juegos originales de ps2 que he probado (no he probado ningun DVD9, véase GT4 o GOW) pero cual fue mi sorpresa cuando probé a colocarle el DVD de HDLoader y me decia que no era un CD de PS2 O_P ? En mi V10 funciona perfectamente :)

Cuando probé el Swap Magic v3.6 tampoco me dejó cargar ningun juego, puesto que me decia que Swap Magic no era un juego de PS2 y no me salia el menu para kambiar el cd y kargar, alguien sabe por qué ? Ambos loaders son originales O_P ? Sin embargo carga perfectamente juegos ps2 y psx originales.

Info de la PS2 "ke no come" (la ke no funciona bien):

V7 (SPCH-39005)
Driver Playstation®2: 1.10
Driver del lector: 2.10E

Info de la PS2 "ke si come" (la ke si funciona perfect con todo)

V11 (SPCH-5004·)
Driver Playstation®2: 1.11
Driver del lector: 3.10E

Preguntas:

¿es posible que por tener drivers diferentes una no se trague el hdl y la otra si?
si fuera por eso, ¿es posible "actualizar" o reflashear la bios de la plaka de la ps2 para tener el drivers playstation® 1.11 ?
y cambiando el lector pasaria de 2.10 a 3.10 ?
Es más... seria compatible un lector de V7 con uno de V11 ?
Es posible cambiar las versiones de los drivers ?

Gracias de antemano, un saludo ;)
creo que esa consola es koreana por eso no te cargara el swapmagic que es pal y la ps2 es ntsc,nose que algun entendido me corrija
Efectivamente, es una PS2 NTSC y por eso no te arranca con el HDloader ni con el Swap Magic, ya que estos los tendrás para version PAL.

Saludos!
Vamos a ver, si le coge los juegos PAL es porque esa máquina será europea, digo yo. ¿O ahora resulta que las PS2 coreanas leen indistintamente PAL y NTSC?.
La mia es V-7 como la tuya y lee bien HDLoader y Swap Magic.
Zweihander escribió:Vamos a ver, si le coge los juegos PAL es porque esa máquina será europea, digo yo. ¿O ahora resulta que las PS2 coreanas leen indistintamente PAL y NTSC?.
La mia es V-7 como la tuya y lee bien HDLoader y Swap Magic.
Pues se habrá equivocado al poner el modelo, SCPH-39005 es un modelo Americano, no Europeo.
4 respuestas