PS2 v7 inmune al Matrix MXL???

Buenas a todos,

Pues os comento, me he encontrado una PS2 que tiene "rechazo" de Matrix MXL, con lo bien q va el modchip este y que nunca me ha dado problemas.

Instalación completa, comprobada y sin problemas, pero no carga backups de nada, funciona como si no le hubiera instalado nada. Oooh Oooh Oooh Retoco 3,3 V, GND y que sigue igual. Retoco 3,3V , GND, SCEX y RESET y sigue igual, solo originales, nada de backups. Tambien he probado otro chip Matrix MXL de la misma remesa y me hace lo mismo y eso ya me empieza a mosquear...

Si a alguien le ha pasado algo por el estilo o sabe alguna solución milagrosa que lo comente ;) porque esto tiene pinta de un expediente X
Asegurate que no hayas intercambiado algun hilo, por ejemplo M con N.

Un saludo.
Alex.
No te carga ni play1 ni play2? si solo fuera un intercambio de cables, los de psx te los deberia de coger, a mi el otro dia al montar una se me solto el punto Q en una V3, los de psx sin problemas (controladora,scex,reset,gnd y corriente ok), pero los de ps2 no (logico)...

Asegura la carga de PSX, para saber si vas bien, de todas formas hace poco se leyo por aqui que algunas ps2 nuevas salian con un lector de discos un poco BASURA, igual te a tocado uno de esos, intenta hacer un backup en verbatin datalife o similares para descartar la lente..

SALUDOS
Los puntos de la BIOS tambien estan comprobados que esten con los respectivos puntos del chip...todo esta comprobado 10 veces como minimo, sino no daria la tabarra poniendo un post ;)

A ver si han habido mas casos y a ver de que eran. Merci Alex
Buenas Brainstorm

Es curioso tu caso, pero por lo menos ya tenias una pista de donde venia el fallo :) Pero en mi caso estoy mas perdido que Malder y Scully en los expedientes X

Pues siempre pruebo de CD-R el reproductor de divx y un backup de PSX marca verbatim, y un DVD-R de Ps2 tb en Verbatim y siempre el mismo resultado, la pantalla roja. Lo hago asi por lo que tu dices que hay lentes caprichosas, siempre mejor asegurarse.
[buenazo] consiguete un f14 pa testear instalaciones va de lujo
si este tambien te falla pos como q algun cable tienes fuera de lugar
[fies]
Gracias por las respuestas,

Ya tengo el tema solucionado, lo único que fue cambiar el chip por otro y por arte de magia a funcionar todo como siempre... :-O :-O :-O yo estoy que alucino.

Seran que estaba mal el chip?? es casi imposible no? Aunque a mi ya me tocó un Xecuter 2.0 defectuoso (vamos que ya no tendria que asombrarme) Igualmente los probare otro dia porque hoy ya estoy un poco harto de soldar. Venga a ver si no nos pasa nunca mas a nadie ;) Gracias a todos igualmente.

Nos vemos
pues que quieres que te diga pero no me extraña nada de que estuviera defectuoso el chip, no eres al primero que le pasa que ya conozco a algun amigo que le salio chungo un messiah 2 XD.
Pos vaya [flipa] [flipa] [flipa] yo que pensaba que era al único que le habian tocado chips defectuosos XD

Ya los probare y si realmente estaban bien, que no creo, ya os avisaria pq entonces si que seria un expediente X.

A ver si la gente se anima y cuenta sus experiencias con modchips defectuosos, siempre hay que tener a mano un chip que sepas que funciona bien, para no volverte tonto ;)
wenas a ver a mi me paso lo mismo con un messiah 2 el problema era q los puntos C y B del messiah 2 los solde en otros dos topos q estan al lado y por eso es ocmo si no fuera chip revisa eso (cerca del scex)ç
saludos
9 respuestas