PS2 V7 jodida!!!!AYUDA!!!!

Buenas!!!

El Sabado me puse a instalar el Matrix MXL 2 en mi V7, cuando termine de la instalacion, monte la PS2 de nuevo y cuando fui a encenderla se encendio el boton RESET pero el de la bandeja no se encendio, puse el canal AV para haber si la PS2 mostraba algo en pantalla pero estaba la pantalla negra, no recibia señal. Ya mosqueado la volvi abrir para comprovar todas las conexiones y soldaduras, cuando me fijo que me faltaba en hacer una soldadura en concreto la letra A. La solde con el punto que le corresponde y volvi a montar de nuevo la PS2 pero seguia y sigue haciendo lo mismo.
Por eso pido vuestra ayuda, me he cargado la PS2 con ese despiste???
o a que es devido??? tiene solucion???

Me podeis decir donde estan los diagramas de soldadura del Matrix MXL 2 para una V7???

Gracias!!
Empieza por volver al principio, es decir quitar toda la instalacion y dejar la placa como si no la hubieras tocado nunca (o lo mas parecido que puedas).

Si a partir de ahi sigue sin dar señales de vida empieza a preocuparte, si revive vuelve a instalar el chip con mas paciencia y cuidado.
Hola, no creo que te hayas cargado la consola por no poner el punto A.
Haz lo que te han dicho y comprueba que no haya cortos por nigun sitio (sobte todo la bios)
Saludos.
Lo que me decis ya lo he hecho, desmonte la PS2 quite el chipy la volvi a montar, pero sigue haciendo lo mismo. Lo que si hare es revisar todos los puntos, haber si hay algun corto por ahi pero no creo. Si no hay ningun corto ni nada que mas puedo hacer????

Gracias!!!
hola

yo tb pienso que es un corto, y mas concretamente en la bios,

ya que si fuera en otro sitio, por lo menos te saldria el navegador,
Pasale malla de desoldar con un poco de flux por la bios a ver. Si sigue igual puedes cepillar la placa con un cepillo de dientes viejo por si hubiera un poco de estaño frio dando por cu**.
Saludos.
5 respuestas