PS2 v7, Mars Action 2 y algo MUY RARO.

Me ha llegado un chaval al cual le instalé un Mars Action 2 en su PS2 v7 hace cosa de 2 meses. La consola está "muerta", no hace nada.

Me ha dicho que jugando al Fifa 2004 original se le quedó la imagen congelada y sonando una especie de pitido. Apagó la consola y al volverla a encender ya no hacía nada. La pantalla se queda en negro (no salen ni las bolitas del inicio) y el botón del Eject no funciona ( ni siquiera se enciende). El Reset, en cambio, si se enciende.

Por lo visto me ha dicho que en alguna ocasión también le había pasado lo mismo (siempre con el mismo juego, el Fifa 2004 original) y lo había solucionado reiniciando la consola y no hubo problema alguno. Con los backups nunca le pasó nada.

He abierto la consola y a simple vista las soldaduras parecen estar bien. He revisado los fusibles (creo que no se me ha olvidado ninguno) y están bien. La fuente de alimentación no creo que sea porque uno de los LEDs (el reset) se enciente. La verdad es que me ha recordado un poco a lo de las v9, pero lo que me extreña es que sea con el juego original.

La verdad es que estoy bastante confuso. A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
Un saludo a todos ;-)
Nadie me puede ayudar??

Alguien sabe cuál es el fusible (si existe) relacionado con la apertura de la bandeja y el EJECT?
yo creo que el problema puede venir del integrado BAXXXX que se alla jodido.

intenta buscar el post donde se esplica como se comprueba dicho integrado para ver si esta jodido.

un saludo
Pero si se ha jodido el BA, por lo menos saldría la pantalla con bolitas del inicio aunque la lente no hiciese nada, no? Es que la pantalla se queda totalmente en negro.
La verdad es que esto nunca me había pasado. Estoy muy confuso la verdad.
Creo haber descubierto un par de cosas. He medido la resistencia focus y tracking (sin desmontar toda la lente, midiendo en unos conectores según una foto que vi por ahí) y me dan un valor de 4,7 y 1,4 ohmios respectivamente. Además, el fusible que está al lado del BA5815 me da 45 kiloohmios. Supongo que el problema que tengo es el problema de las v9 adaptado a las v7, como alguna que otra vez hizo alusión Marvidigital.

Lo único que me parece extraño es que al encender la consola la pantalla se queda totalmente en negro, la lente no se mueve y el botón Eject no funciona (ni siquiera se enciende la luz).
Es normal esto, aún sabiendo que el BA puede estar jodido?

Ha alguien le ha pasado esto??
4 respuestas