PS2 V7 + Matrix Infinity No lee Backups

Pues basicamente:

- Consola V7 con matrix infinity, antes tenia un duo 2 gt, con ambos pasa lo mismo.
- Lee originales tanto en CD como en DVD
- Los chips funcionan es decir, en el duo 2 gt se encendia el led y ahora con el matrix sale el logo de matrix al encender la consola.
- El problema es que cuando metes un backup tanto en cd como en dvd. intenta leer, sale al navegador y se queda intentando leer hasta que la quitor. Sigue una pauta, acelera y desacelera, y hace un ruido extraño, pero no para de girar.
- Cuando lee el DVD/CD original sale el logo de playstation 2 y la version de firmware que tiene el chip.
- He probado a calibrar la lente con la llave de alen, no obteniendo resultados diferentes.

Lo unico que se me ocurre es respasar las soldaduras de la bios. No se, me gustaria que me orientaseis para a ver si lo soluciono y aprender algo mas. Saludos
A mi m pasa igual con otra v7 q lee perfectamente los juegos originales y luego los backups no pilla nada en dvd. Sin embargo probe la lente en mi consola una v4 y funcionaba del carajo. Yo creo q sera tema de BA casi seguro. A mi la lente da unos patinazos con los backups q dan miedo. Incluso sin chip y con cogswap hace lo mismo. Asi q cuando me llegue la estacion de soldadura q me comprao cambiare el BA a ver si rula bien.
Yo no creo q sea del chip prueba a kitarlo y haz cogswap y asi sales de dudas o pruebas la lente en otra consola q rule bien.

Un saludo.
hola

a mi me suena a mala instalacion (si te coje los originales y no los backups),

pones el GND corto? (porque sino no carga los backups, pero si los originales) si es un infinity como mucho 5 cm de largo, cuanto mas corto mejor

cable Y no lo cruces con otros cables ni lo pasas por encima de integrados (por el tema de las interferencias)
2 respuestas