Pues eso, que a ver si alguien me echa una mano que estoy medio loco ya.
Tengo una PS2 v7 desde hace 1 semana. Estuvo en pruebas durante 2 días y todo ok. Instalé el Messiah 2 Pro v.1.30 y sin problemas. Todo tipo de juegos DVD y CD (originales y copias).
A los dos días ejecuté el Ps2Reality MediaPlayer v1.50 y ahí empezaron los problemas: Al principio todo bien, leía los CDs de DIVX sin problemas, pero a los 15 minutos no leía ningun CD. La reseteo de atrás, y ok, coje CDs (originales y copias) pero para los DVD se acabó la cosa. No lee ninguno.
La desarmo, reviso 3 veces las soldaduras (llevo más de 12 años soldando en electrónica normal y SMD, vamos que no es nuevo para mi) por si se ha soltado alguna, algun corto o puente, algun fusible fundido... nada, todo ok, pero los DVD siguen sin ir.
Pienso que es un desajuste en la lente por leer CD-R y me pongo a ajustar la famosa ruedecita blanca, dos dientes para izda, dos para dcha, luego 4 y así. Nada, los DVD se resisten. Ahora le toca el turno al potenciómetro del láser de DVD para calibrar la dichosa lente. Unos grados a la dcha, otros a la izda, y nada.
Estoy desesperado. Mis preguntas son:
¿A alguien le ha pasado? ¿Ha tenido solución? ¿Cuál? ¿Es posible que el Messiah 2 se haya desprogramado por algún motivo?
Un saludo.