PS2 V7 + MESSIAH2 NO LEE DVD'S PRINCO y varias cosas más..

El k me puso el chip me regalo el burnout2 (dvd-princo) y me dijo k me lo pillaría pero k los !!dvd's princo!! daban problemas... y así es el juego iba de perlas pero la mayoría de veces ahora no lo pilla, se pone a leer a toda ostia y se oyen como unos golpecitos i nada de nada. Eso k el juego no tiene ni una rallada....
En cambio cualquier otro juego en DVD me lo pilla perfectamente, aunke no son Princo.

Otra pregunta k tengo es sobre los juegos en CD. Es normal oir como el lector de ps2 va a toda ostia leyendo el cd y en cambio en dvd no hace nada de ruido? Me dijeron k no pasa na..., pero le va bien a mi consola?

Mi última pregunta es si hago un backup de PS2 en DVD con el nero es tan sencillo como darle a DVD COPY y burn. Las protecciones anticopia se graban sin dar ningun problema al tostarse el DVD, y luego al poner el backup el messiah2 se las salta y se puede jugar sin problemas... Es eso cierto?

Espero k alguien me pueda contestar esto plis :) se lo agradecería musho :*
Vamos a ver:

1º) Los DVD's Princo suelen dar muchos problemas. En cuanto la lente se descalibra un poquillo por causa del uso, suceden cosas como la que te ocurre a ti. Te recomiendo que uses DVD's Verbatim y adios problemas.

2º) Si es normal que haga mucho mas ruido, porque la lente gira bastante mas rapido cuando tiene que leer CD's. Lo que si, graba tus juegos en CD's con la superficie oscura (negra es lo mejor) y a 4x.

3º) Para los backup's de PS2 en DVD utiliza mejor el RecordNow Max, y es tan secillo como darle a copiar. Los DVD's de momento no llevan proteccion.

Nos vemos!! [sonrisa] [sonrisa]
1 respuesta