ps2 v7+messiash2 1.33 no lee DVD

Tengo una ps2 v7+messiash2 1.33 y lee todo en CD pero nada en DVD, ni juegos originales, ni copias, ni peliculas originales.
Se revisaron todas las soldaduras y sigue haciendo lo mismo.
Tambien he probado todos los metodos de carga que he encontrado, incluso he "dormido" el messiash y sigue sin funcionar.
¿alguien sabe de alguna solución?
Un saludo y gracias
Quizá necesite una limpieza de la lente, de todas maneras mira con atencion los puntos de la controladora (A-I).

S2.
Lo mas seguro es k sea tema de lente como te indica koldobc, pero tambien puede ser caso del Messiah... Hubo hace tiempo una remesa de Messiah 2 defectuosos, y eran 1.33 b creo recordar... A mi me toco cambiar 6... Al principio iban y a las oras de jugar fallaban, otros ni iban, y otros al tiempo volvian muertos... Es solo por informar, no tiene k ser necesariamente tu caso...

Limpia la lente (por dentro y por fuera)....
Tambien puedes probar a ajustarla de la rueda blanca... Y antes de todo comprobar k el focus y el tracking (las bobinas) de la lente esten con valores correctos... alrededor de 5...

Salu2
Gracias koldobc y WarFox® por vuestra pronta respuesta, en cuanto tenga un momento voy a limpiar la lente, comprobar puntos de soldadura y bobinas.
WarFox® ¿tienes mas información de esos chips defectuosos?, es decir algun sitio donde ponga algo del lote o algo por el estilo.
Gracias de nuevo y saludos
No, no ponia nada extraño, eran exactamente iguales k otros k tengo funcionando y k me enviaron a la vez... En el pedido venian 10 y fallaron 6... Lo comente en la web donde los compré y me dieron esa explicación, y luego aparte se comento por el foro... A mi me los cambiaron sin problemas por unos versión 2.002

Estos últimos no me dieron problemas... Aunk ya veremos si algun dia vuelven...
Gracias de nuevo por tu información WarFox®
Saludos
5 respuestas