PS2 v7 muerta con action mars?

Ya van 6 intentos de funcionamiento, pero casi siempre me hace lo mismo: al encender la consola con reset no sale nada (pantalla negra) y al intentar abrir la bandeja sale "a trompicones" y se cierra (sin darle otra vez a eject). Cuando hice el primer intento simplemente no se abria la bandeja (el fallo creo q fue el punto C q lo solde por el B y viceversa xD), el segundo intento se me solto un cable de la controladora xD, aora q ya tengo todo bien puesto (re-re-comprobado xD) sigue sin funcionar :( Espero no haberme cargado ningun fusible... por cierto como se comprueban si van bien? Estoy desesperao, voy a intentarlo por septima vez, pero ya sin esperanzas xD

Saluos.
para comprobar los fusibles lo ke necesitas es un polimetro (o en su ausencia te haces uno casero, con una pila, un par de agujas y un trozo de cable) y el eskema de los fusibles de la ps2 ke podras encontrar en la pagina de ps2reality, buscas tu modelo y lo compruebas, lo del pantallazo negro tien pinta de corto en la bios.

ya contaras.

Salu2
Fijate bien en los fusibles, y repasa la controladora k tienes un corto

Un saludo
HaCkBuZz tengo polimetro, para saber si un fusible esta petao como lo compruebo? mido la intensidad y si mide algo es q esta bien y si sale cero es q esta petao??
Lo del corto en la bios me vuelve loco, esq ya lo e comprobado un monton de veces y entre una patilla y otra (cual sea) midiendo en ohm me da siempre entr 500-1000 (osea q no hacen corto) No hay otra solucion? :-( Esq es mi priemr xip q sueldo y seria la ostia si funcionase la ps2 xD

Saluos
3 respuestas