PS2 V7 no da señal, ayuda porfavor!!!

Bueno esplicare que me paso, puse el chip Magic 2 ( si, ya lo se, no es recomendable, peor como hasta ahora puse unas 1o consolas y no me dieron problemas ) bueno lo pongo y no me funciona, la pantalla no da señal, el ventilador funciona, la luz del reset se enciende, pero no me habre la bandeja ni nada, decido desinstalar el chip y la conso9la funciona perfectamente, se lo vuelvo a poner pero ya fijandome bien en que puedo fallar, y estaba todo bien, y nada dejo de funcionar = que la primera vez, le quito el Magic 2 y le pongo el Magic 3, y nada no funciona, = q siempre, le desinstalo el magic 3 y resulta que ni por esas funciona, repaso todos los puntos, hasta por si salto una biruta de estaño por la placa, compruebo las resistencias y posibles componentes con el polimetro, todo parece estar bien, encontre que hacia un poco de contacto un punto, el punto de 3.3v en el Magic 2, lo limpio todo bien, quitandole el estaño con un desoldador, y nada sigue sin dar señal, el reset se enciende, tarda mucho en reaccionar para apagarlo y la luz del eject no funciona. Porfavor si alguien sabe de que puede ser y puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo, ( mas en concreto 40 mil veces aprox ), Gracias de antemano.

PD: La version de esta consola es una V7
Joder si dices que lo instalas todo bien solo quedaba la posibilidad de que fuera el chip,
pero si as probado con otro que raro me parece tienes que hacer algo mal si no esque no hay explicacion

no se si alguien te podra ayudar ya que sin el chip funciona tiene que ser problen de chip [fumeta]
sin chip no funciona, osea antes si, pero es ahroa cuando no funciona, sin chip sigue = de mal, el problema es q yo pense q el punto de 3.3v se me fundiera la resistencia, pero con el polimetro vi q la continuidad era correcta, y ya la verdad no se, lo unico q funciona en la consola es el reset y el ventilador y encima funciona mal :P. asi q no se ya de q puede ser. y espero q por lo menos alguien pueda ayudarme, pq sino me veo comprandole al chaval una nueva y la verdad q si me evito eso mejor que mejor.

venga saludos.
comprueva los fusibles de la placa viene como(PS......)

y mira el la busque da avazada que hay unos pos de como reparar la PS2 pantallazo negro
Gracias, mirare eso, espero q solo sea eso :)
4 respuestas