PS2 V7 no lee Dvd's Princo ruido raro

Hola, tengo un grave problema con esta play v7, la he cambiado dos veces la lente, pero ya he descartado que sea la lente, porque le he puesto todo el lector de otra que funcionaba y hace lo mismo. Los cd's copias y originales, cd's copias ps2 y dvd's originales y peliculas los lee, pero cuando pongo un dvd princo hace unos ruido extraños, (rac,rac,rac,rac) y no los pilla, sin embargo he probado con una copia que tengo en Verbatim y si la pilla aunque la cuesta un poco. Alguien me puede echar una mano?
Tb he cambiado dos veces el chip, tiene puesto el infinity, y he recortado los cables, y mas grueso el GND y 3.3
Tan dificil es dar con la solución de que los Princo son unos matalentes, una mierda, se oxidan con el tiempo y no hay forma de leerlos, y es lo peor que le puedes meter a la PS2?
Será que no se ha dicho veces ni nada... pero con tal de ahorrarse unos centimos por DVD ya sabemos que se compran esa mierda de DVDs....
Vuelve a cambiar la lente si esa ya no te lee ni los Verbatim, y no le metas ni medio Princo más. O Verbatim, o Ritek, o Taiyo Yuden, y grabados a 1x o 2x si es posible.... y nos cuentas que tal :-|
La lente está bien, la pongo en otra consola y con los mismos dvd's princo que no los leía en esta si los lee a la perfeción. Gracias
Limpia las dos lentes (interna y externa) y regula la altura de la lente con la ruleta blanca pero si quieres que la lente te dure haz lo que te dice Ojobenito.

OFFTOPIC
Ojobenito ta mu wapo el juego de la lellenda estoy jugando en la n-gage voy por el principio y toy impaciente por el de aliento de pastis XD
Gracias por vuestras respuestas, pero os aseguro que la lente está bien, he puesto otro lector que funciona en su ps2 en esta averiada y sigue igual, y la lente de la ps2 averiada en otra consola y funciona.
PRINCO = MUERTE DE LA LENTE, RUIDOS EXTRAÑOS, ETC

si los dvd han bajado muxiximo, tanto os kuesta gastaros 1 euro en un dvd bueno?

porque calentarse la cabeza?, esk no kereis a vuestra play?,

(dejo de meterme con los princos,
por experiencia te digo que las v7 ''suelen'' traer valores muy altos las lentes de casa, y por eso suele costarles pillar los backups, coge y bajale la medida, )
Deja de usar Princo tio y usa consumibles de calidad. tu lente te lo agradecerá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
6 respuestas