mgear25 parece ke me as salvado jejejejje mañana te lo konfirmo kuando lo pruebe
porke aora ke lo dices..... esa ps2 como ya dije antes tenia el apple (del ke desconozco sus funciones) y ke kite para aumentar mi pekeña coleccion de chips ke saco de las ps2 ke pillo por hay
jejeje bueno a lo ke ibamos.... y aproveche los cables de la bios y los de las filas de al lado ke no se de ke son..... ya ke no estaban mal soldadados del todo... y al llevar tol manojo de cables al chips me ekivoke en dos puntos ek intercambie en el chip y al encender la play no salio el logo de matrix
asi ke la abri de nuevo y achake el problema nose porke a lso cables de voltaje y masa... asi ke lso sustitui por otros ke aora ke lo dices..... eran mas finos ke los ke abia antes..... pero tb hice el cambio de puntos y pense ke ya estaba solucionado¡¡¡
asi ke kuando encendi la consola me paso lo ke estamos debatiendo , y me desespere... nunca ubiera pensado ke el cable mas fino produciese ese efecto... de todas formas te digo ke el cable ke use por segunda vez no es un cable dde wrapping... jejej es de varios hilos de cobre.... bueno mgear25 mañana te kuento si se soluciono el problema¡¡ un saludo
--------------------------------------------------------------------------------------
siento comunicarte mgear25 ke el problema no se a solucionado con lso cables mas gordos....... y no creo k el cable ke le haya puesto por 2º vez sea muy fino porke es el ke uso para todas las demas instalaciones y no hay problemas.... con respecto a lo demas ke me decias.... los discos los grabo a 1x o 2x depende de la prisa ke tenga... pero no mas.... otra kosa importante ke me e dado kuenta... eske si tampoko koge lso originales y se keda en el mismo punto ke lsa copias pues.... lo mismo no tiene ke ver kon el chip...... ya ke si tb afecta a la carga de los originales.....bueno aki dejo la duda de nuevo por si alguien se le okurre otra idea....
voy a revisar la placa por si hay alguna bolita dd estaño por ay aciendo contacto onde no debe.... pero me extraña.... pero mejor ke no hacer nada
un saludo
-----------------------------------------------------------------------------------
Señores... tiene guevos..... pero parece ke soy al uniko del foro ke le paso algo asi¿?¿?
parece ke soy especial,,, jejejejeje ahora en serio...... al final me va a tocar cambiar el chip por otro..... por si fuese un chip defectuoso.... y komo asin no se solucione pues tendre ke kitar toda la instalacion y probarla cuando este virgen kon algun original.... ya os kontare pero al final resulta ke soy el uniko ke el paso algo asin¿'? os adjunto una foto de la instalacion ( es la 4º ke realizo)
jajajjaaj POR CIERTO.... !!!!SE ADMITED OPINIONES SOBRE LA INSTALACION!!!! haber ke os parece