Ps2 v7 pantalla negra con chip DMS4

Buenas gente... pues nada, el caso es ke monte el chip DMS4 PRO EZI SE y me iba todo de lujo, se encendia la consola y demas, y luego como venia en blanco tenia ke programarlo.

Me baje el software de la web oficial pero nada no tiraba, y luego lei por este mismo foro k ese no funcionaba, k usara el toxicbios, y es lo k hice.

Pero mientras buscaba como programarlo deje la play montada y en la mochila, y luego cuando ya grabe el toxicbios y fui a programarlo, probe la ps2 antes, y nada, no emitia señal, no se veia en la tele, se encendia con normalidad, hacia ruido, y el lector hacia tambien su trabajo, no se xk de repente me habia dejado de funcionar, pense ke era el cable del eurconector, pero no era...

Luego recorde ke cuando la estaba ,montando ya pa dejarla guardada estaba aun enchufada y le di a abrir la bandeja ocn la consola al reves... no se pudo descalibrar la lente?¿ al abrir la bandeja al reves?¿. no se... pero es posible... aparte lei k si la lente no esta calibrada puede k surja eso de la pantalla negra...

Pues desmonte de nuevo la consola a ver k ocurria, el chip estaba to bien... y pense en empezar de nuevo, quite el chip, y probe la consola sin chip, y nada, seguia igual, todo bien excepto k no daba señal en la tv, ya no se ke hacer...

Que puedo probar?¿ un corto en la bios?¿ algun fusible?¿

Gracias genteee por escucharmeee a ver k soluciones podeis darme... graciasss ^^
Seguramente alguna patilla del clip haya doblado alguna patilla de la bios y/o controladora y se ha hecho un puente.

La lente no tiene nada que ver con esto.

Suerte

Un Saludo [oki]
pues si tio, pense eso tambien, porque en la forma que se coloca el chip DMS4 es como que muy... peligroso para las patillas, al principio la metia con miedo, luego al ir probando y eso, me confiaria y ejerceria demasiada presion o algo haria mal y algun puente produje o alguna patilla de la bios me cargaria.

Lo que no se es como arreglarlo ahora... me buscare algun colega qe entienda bien que tengo unos cuantos xD, pero aun asi si me podeis decir como y asi ya les llego informandoles bien mejor k mejor.

Muchas gracias tiooo ^^
2 respuestas