PS2 V7 que no enciende

Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano.

Resulta que me han traido una V7 para instalarle un DMS4, pero antes de instalar nada la probé, y la consola no enciende, no se enciende el ed rojo ni nada, he estado leyendo y las opciones son ke o bien hay un fusible que no enciende o que la bios se ha jodido. He intentado revisar todos los fusibles, pero no encuentro el PS1, no se donde lo han metido.

Son esas las posibilidades o hay algo que se me escapa??

Como puedo saber si es por la bios?, no parece quemada.

Bueno, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo!! Gracias de antemano!!
comprueba la fuente de alimentacion

aver si encuentro un link a una foto con los fusibles

http://www.foxchip.com/tutosps26.php
Gracias por la rapida contestación, pero como puedo comprobar la fuente de alimentación?? no lo he hecho nunca y no se como se hace. Gracias.

Otro Saludo!!
Desmonta la PS, desmonta la fuente de alimentacion, con la fuenta en la mesa la enchufas a corriente, pulsas el interruptor de encendido de la fuente, y con un polimetro en modo Corriente Continua - 20 V, cuando pongas los bornes en los pines 1 y 4 del conector de la fuente de alimentacion tiene que darte sobre 12v....
Gracias por vuestras respuestas.

He comprobado la fuente de alimentación y funciona bien, y al comprobar todos los fusibles he encontrado que el que no funcionaba era el PS1. Y ahora pregunto yo, como puedo hacer ke vuelva a funcionar?? como lo puedo cambiar??

Un saludo y gracias !!
Coje el hilo de dentro de un fusible del mismo valor y sueldalo en la placa.

saludos.
Tambien puedes pillarte un portafusibles y un fusible de 0.4 A (que creo que es el que lleva el PS1), y con un par de cablecitos a reemplazar el ps1...

No se si soldandole solo el cable la proxima vez que se funda se fundiria el ps1 o fallará y arrastrara algun otro componente secunario...

P.D. hayer me estube peleando con tra ps2 que no encendia, los fusibles estaban bien, la fuente de alimentacion funcionaba y al final la chorrada de que no encendiera era que el cable de la botonera de on/off y eject no hacia buen contacto, le probe otra botonera de otra ps2 y encendio...
JoysticK escribió:P.D. hayer me estube peleando con tra ps2 que no encendia, los fusibles estaban bien, la fuente de alimentacion funcionaba y al final la chorrada de que no encendiera era que el cable de la botonera de on/off y eject no hacia buen contacto, le probe otra botonera de otra ps2 y encendio...

Lo mismo me pasó a mi con una V9, me harté de comerme la cabeza por que no le encontraba nada, midiendo por todos lados, hasta que descubrí que era el latiguillo ese el que estaba estropeado.
Gracias por vuestros consejos.
Al final era el fusible PS1, y lee he soldado por encima el cablecito de otro fusible de 0.4, y ya enciende, ha vuelto a la vida!!

Oye pues eso del portafusibles está bien, muy buena idea.

un saludo!!
8 respuestas