ps2 v7, rgbfix y cable por componetes = NADA

Hola, como pone en el titulo tengo una v7 con el rgbfix hecho, me he pillado un cable por componentes y no se ve nada en la tele, pone modo no soportado.

Tengo un poco de cacao, ¿debo de quitar el rgbfix segun he creido leer? ¿mi ps2 soporta video progresivo? es que me suena que hasta cierto modelo de ps2 no se podia poner en progresivo.

A ver quien me ayuda

salu2
spitovich escribió:Hola, como pone en el titulo tengo una v7 con el rgbfix hecho, me he pillado un cable por componentes y no se ve nada en la tele, pone modo no soportado.

Tengo un poco de cacao, ¿debo de quitar el rgbfix segun he creido leer? ¿mi ps2 soporta video progresivo? es que me suena que hasta cierto modelo de ps2 no se podia poner en progresivo.

A ver quien me ayuda

salu2

Para activar la salida de vídeo por componentes debes quitar el RGB Fix. En lo del modo progresivo no te puedo ayudar.
Saludos,
spitovich escribió:Hola, como pone en el titulo tengo una v7 con el rgbfix hecho, me he pillado un cable por componentes y no se ve nada en la tele, pone modo no soportado.

A ver quien me ayuda

salu2

Cuando soluciones lo del RGBfix, necesitarás el Xploder HDTV para TODAS las PS2 que existen, eso que comentas de las versiones me suena a cuento chino ein?

Ve a mi post en mi firma ;)
Vale gracias por la ayuda.

Ya me he leido tu hilo sobre el Xploder y ya tengo el disco con el programa y todo, aun no he posteado en dicho hilo porque pense que tenia que solucionar primero lo del cable de componentes.

O sea, segun he creido entenderos, aunque quite el rgbfix, ¿se seguira sin ver la ps2 en la tele con el cable de componentes?

Aunque sea a 576i deberia de verse ¿no?

salu2
spitovich escribió:O sea, segun he creido entenderos, aunque quite el rgbfix, ¿se seguira sin ver la ps2 en la tele con el cable de componentes?

El RGB fix desactiva la salida por componentes, se supone que cuando quites el fix debería funcionar de nuevo.
Saludos,
Claro, o por lo menos, eso es de suponer :D
5 respuestas