PS2 v7/v8 Reparado el BA

Hola,

Hace poco cambie el BA pk estava jodido (me costo lo que no esta escrito) y cuando voy a poner de nuevo las cosas en su sitio, tengo un cable del chip que se que estaba en alguna patilla del BA, la cual no recuerdo.
Hace tanto tiempo que lo puse que no se ni que chip es y no tiene ningun nombre. Tampoco he encontrado los diagramas.
Ahi os dejo una foto. El punto que me falta es el Z.

Imagen

Agradeceria que alguien me diga donde va el cable que me falta, que sepa que chip es y/o que me pueda pasar los diagramas de instalación.

Gracias.
busca esquema de otros chip, normalmente los puntos de soldadura son los mismos para todos los chip,excepcionalmente defiere alguno que otro(pero suelen ser puntos alternativos), pero por lo menos tendras una pista para buscar residuo de una de tus soldaduras anteriores.
Gracias por la respuesta, pero ya lo habia intentado.
He comparado los esquemas de Magic, DMS, etc; pero ninguno tiene ningun punto por esa zona.
Me refiero al BA que esta en un saliente de la placa, justo en la esquina diagonalmente opuesta a los concectores USB.

Si alguien reconoce el chip o recuerda algun punto en esa zona, por favor que me lo diga.

Gracias.
2 respuestas