PS2 V7 y cable por componentes

Muy buenas a todos!!

pues resulta que llego a mi casa y me encuentro con una pantallita de 42 " con 3 euroconectores, vga, s-video, y conexion por componentes ( cuanta cosa para que luego vaya mi madre a ver mira quien baila XD), y que casualidad que yo tengo una PS2 con DMS4 y un cable por componentes, y digo yo, cooooooño, pos la conecto con este cable tan majo que tengo aqui, y el resultado es que no se ve una mierda, solo se oye.

Me he metido en la configuracion de la consola, y donde lo tenia en RGB lo he puesto en "Yciypbr" o como se diga, y no hay manera, con mi cable rgb si lo puedo conectar, pero no con el de componentes.

Alguien puede ayudarme y decirme como puedo hacer ke se vea.

Muchas gracias de antemano.
¡Hola!

Quizá el problema es que a tu consola le hayan hecho un RGB-Fix cuando le pusieron el chip.

Si se le hace un RGB-Fix a una PS2, la salida de vídeo por componentes queda inhabilitada.

Mira a ver si va a ser esa la causa. En tal caso, tendrías que deshacer el RGB-Fix.

Tal y como la tienes (si le han hecho eso) el cable que mejor calidad te va a dar es el RGB.

¡Saludos! :D
Yo estoy en tu misma situacion, solo que yo no tengo chip en la PS2, sino Magic Keys y puedo usar componentes, asi que me temo que va a ser el chip el que te ha chafado el chiringuito...
¿No será del cable?. Yo tengo el cable por componentes conectado y lo véo perfectamente.

PS2 V7, DMS4-PRO, RGB-Fix, OK.
Pues resulta que lo he instalado yo solito, jejejeje( que orgulloso me siento cooohoooneeeh XD )pero yo diria ke eso del rgb fix no lo he hecho( no consiste en unir 2 patillas o algo asi??porque eso no lo he hecho), lo que si tengo puesto en el toxicOS es una opcion que dice "color carrier", es posible que sea debido a esto?? Es tarde y ahora no lo puedo probar, mañana lo pruebo y os cuento..

Un saludo wapetones, y gracias por ayudarme!!!
Me ha pasao lo mismo, me la caparon T.T Mi bonita v3.... que aun vive XD
A mi ha pasado lo mismo , he cadquirido un LG de 26" y compre ayer el cable por componentes y ta channnnn!!!! no va(comprobado con otra ps2 q el cable va)
Ahora pregunto yo, aquellos q tengais componentes y LCD, de verdad se ve bastante mejor o gana algo??
Yo esq tengo un RGB de los q tienen todas las patillas, de esos q dan mas calidad q los q traia la propia ps2 y comprabandolo con los componentes no sabria yo decir si note mucha diferencia
Si se elimina el RGB-fix q podrias pasar?? deja de funcionar algo??
Alguno tiene una foto de exactamente del cable q hay q cortar??
Un saludo [oki]
Quizas hayas confundido el RCA rojo de señal de video por el RCA rojo de audio (sonido).
LoboNemesis escribió:Quizas hayas confundido el RCA rojo de señal de video por el RCA rojo de audio (sonido).

No pq tenia los cables coenctados en la tele y 2 ps2 en mi casa solo cambiaba la clavija de la ps2 en una iba y en otra no(mi ps2)

Gracias por tu interes
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
aqui hay una confuncion...

una cosa es el fix RGB que hace el propio chip y otra es el puente FIX RGB..

el del DMS4 se puede desactivar desde el menu de la consola.. el otro no puede ser desactivado y la salida por componentes queda inabilitada.

el cable que hay que cortar es uno que esta en un extremo de la placa muy solo de un punto a otro.. no tengo una imagen , pero es facil de reconocer.
Maximilian escribió:aqui hay una confuncion...

una cosa es el fix RGB que hace el propio chip y otra es el puente FIX RGB..

el del DMS4 se puede desactivar desde el menu de la consola.. el otro no puede ser desactivado y la salida por componentes queda inabilitada.

el cable que hay que cortar es uno que esta en un extremo de la placa muy solo de un punto a otro.. no tengo una imagen , pero es facil de reconocer.

Pero si se corta ese cable pasa algo??
Gracias
focus-rs escribió:
Pero si se corta ese cable pasa algo??
Gracias

no.. solo se cancela el fix rgb hecho a la placa... los juegos de importacion se veran en blanco y negro, pero como juegas con el video componente volvera a verse todo en colores...

en resumen.. podras usar el V. componente, y jugar todo en colores pero gracias al cable.
Pues tio dime que opción es esa, porke no tengo ni idea que opcion es, y mira que lo he toqueteado toico.

Si alguien tiene DMS4 y cable por componentes, por favor indica que opciones en el chip hay que poner.

Gracias
hay que desacer el fix RGB y poner Ypb Pr en la consola..

osea tener el DMS instalado pero sin el fix RGB a la placa ( que dicho sea de paso no tiene nada que ver con el chip )...

en el DMS hay que activar la opcion de Fix color por las dudas..
Gracias Maximilian probaré esta semana a ver como sale la cosa, y os comento... A ver si soy capaz de poner los componentes de una vez, jejeje
Pues esto me viene como anillo al dedo !

Ayer cayo en mi casa tambien una plasma 42" y en vista de que los 3 euroconectores estaban llenos y tenia un cable YUV de esos de componentes de un lector DVD del Lidl (mini DVD) que "parece" que lleva la misma conexino que la play...pues voy y la enchufo... y nada...(la mia no tiene chip) lo unico que no se es si la entrada por componentes la tengo que "sintonizar" por canal normal o es un AV o que ¿? - o quizas el cable no sirva...que tambien podria ser...

La tele es una panasonic TX42PX60eH (por si alguien puede ayudarme en la parte de la tv)

Gracias
bayushi_shogo escribió:Pues esto me viene como anillo al dedo !

Ayer cayo en mi casa tambien una plasma 42" y en vista de que los 3 euroconectores estaban llenos y tenia un cable YUV de esos de componentes de un lector DVD del Lidl (mini DVD) que "parece" que lleva la misma conexino que la play...pues voy y la enchufo... y nada...(la mia no tiene chip) lo unico que no se es si la entrada por componentes la tengo que "sintonizar" por canal normal o es un AV o que ¿? - o quizas el cable no sirva...que tambien podria ser...

La tele es una panasonic TX42PX60eH (por si alguien puede ayudarme en la parte de la tv)

Gracias
El conector que tiene ese cable Lidl dudo que sea igual que el de la PS2, pero en el caso de que sea igual, solo has de poner el modo AV de tu televisor y pulsar cualquier tecla de las de colores del mando (Rojo, verde, amarillo, azul) hasta que selecciones la entrada PC/Componentes, tendras que pulsar la Amarilla para que aparezca Componentes arriba a la izquierda de la pantalla de la TV.
focus-rs escribió:Ahora pregunto yo, aquellos q tengais componentes y LCD, de verdad se ve bastante mejor o gana algo??

Yo tengo la misma duda. Tengo una tele LCD y estoy pensando en pillar el cable, pero no sé si merece la pena y tampoco sé si comprar uno ke he visto de la marca Dragon por 5€ o el de Sony por 15€.
GrayFox escribió:Yo tengo la misma duda. Tengo una tele LCD y estoy pensando en pillar el cable, pero no sé si merece la pena y tampoco sé si comprar uno ke he visto de la marca Dragon por 5€ o el de Sony por 15€.

En mi caso se nota y muchisimo.

LG32lc2db+cableComponentes(cutre)+ps2v7(mesias2)

y se ve mejor que con mi antigua tele (sony wega 29")

Por video compuesto: Se ve asquerosa, mejor no la pongas.
Por RGB: Parpadea se distorsiona y los colores son raros.
Por Componentes: De maravilla.

Un saludo.
18 respuestas