Ps2 v8 parpadea luz verde!

Pues despues de instalar un modchip en mi V8 tengo el siguiente problema.
Al encenderla la primera vez con el chip le meti un original y lo cargó pero justo al momento se paró y la unidad lectora se volvio loca. Rapidamente la apagué, volví a encenderla pero ya no cargava nada, la lente se movia hasta el final de su recorrido y el dvd se movia muy lento.
Lo unico que me tranquilizaba era que el navegador estaba en pantalla y me decia "No hay datos", por lo menos la bios si iva.
La cosa es que esto es como una bola de nieve, empieza pequeña y acaba por sepultar un pueblo, porque ahora la hija de la gran p... de la play, lo único que hace es al encenderla quedarse el piloto verde parpadeando y sin imagen (sin bios), solo va el ventilador, vaya tela!
Llevo todo el fin de semana y hoy intentando repararla, chequeo de fusibles, chequeo de posibles cortos, suciedad (he retirado el chip, por supesto), ¡he cambiado el BA666!, porque el BA5815 fijo que esta bien, ya no se que hacer...
A alguien se le ocurre algo?
Bien esta averia ya la he visto y es un corto en los puntos de la Bios, revisa y quita toda la instalacion , dejala limpia y observa si hace eso.

En caso que lo sigua haciendo muy probablemente haya un corto interno en el integrado de la Bios.

Para eso luego ya tienes dos soluciones, una desoldar la Bios entera ( yo lo hecho ) o meterle malla. Tambien puede a ver algun tipo de corto en alguna parte de la placa, no se te olvide aislar los chips y los puntos de soldadura con cinta ailsante tesa...

Suerte.
Gracias por contestar.
He desmontado la bios entera utilizando la pistola de calor, debajo havia bastante suciedad, y he procedido a limpiar bien todo con flux, dejar los puntos de soldadura bien brillantes, en general ha quedado limpisimo. Despues he vuelto ha colocar la bios (en su posicion, los puntos coinciden), y la he soldado con el soldador punto ha punto, ha quedado perfecto.
Despues de montar la consola la he encendido y, me lo imaginaba, no se enciende ni el piloto rojo, ni verde, ni azul, lo unico que hace es al encenderla de atras, directamente se pone en marcha el ventilador y a unas revoluciones bastante elevades, lo que me da ha pensar que me he cargado el integrado de la bios definitivamente o se ha borrado ( no lo se), y supongo que ha sido al darle calor con la pistola, pero es ke desoldar la bios pata por pata, es partir alguna casi seguro.
Lo unico que se me ocurre, es que no hay alguna forma de flashear la bios otra vez o poner otra bios con su correspondiente firm?
Gracias.
Quiza no aguantan muchisimo el calor, y si no enciende nada revisa el cable que se conecta entre la placa y el conector de encendido ese se parte con una facilidad pasmosa y si se te parte la masa no enciende.

http://www.divineo.es/divineo/images/products/ps2-creset.jpg

Quiza solo no haya quedado bien soldado, mira haz una cosa, comprueba los puntos alternativos de la Bios estan justo debajo de la placa mide pin a pin creo que los de la fila izquierda de debajo corresponden a los de arriba de los derecha .

Suerte y ya me diras. Cualquier problema me puedes enviar un mp yo hize 200 y me las se muy bien. Curre de instalador , comia ps2 para cenar y comer.

Revisa todos los ps de la placa empezando por el 1 hasta el 19 no te desesperes parece mas problema de un fusible que de la Bios.
3 respuestas