PS2 V9 carga solo a veces

PS2 + messiah 2 1.33, el modelo que tiene casi todas la conexiones en una fila.

Cargar si que carga los DVD-R, pero cuando se reinicia para cargar otro juego, ya no se carga, sale la pantalla roja indicando que se ha insertado un disco que no es de la play.

Debemos esperar un buen rato, 1/2 hora o mas depende de la vez, para que el mismo u otro juego vuelva a iniciarse.

Sólo reconoce las copias de DVD-r.

Gracias por vuestras respuestas.
el chip lo has puesto tu recientemente? antes funcionaba? si lo pusiste tu revisa esas soldaduras,cortos, etc.los juegos recuerda que hay que grabarlos como maximo a 2x,usa dvd's de calidad. si lleva ya tiempo puesto y te ha empezado a fallar kiza sea la lente lo cascao.lee perfectamente originales?
Me la entregaron ayer chipeada.

Los originales funcionan perfectamente sin ningún problema.

El problema de grabar a 2x como maximo es que todos mis cdr graban mínimo a 8x, y tengo 3 marcas distintas.

No obstante me pasa con un DVD-R que me prestaron para probar.

Cuando la PS2 lleva apagada durante un buen rato, no hay problema, incluso me cargó un backup para PSX.

El juego se mantiene perfectamente todo el tiempo.

Pero cuando reinicio la PS2 para cargar otro juego, o incluso cargar el mismo, ya me sale la pantalla roja.

Tengo que esperar otro buen rato con la PS2 apagada para que me vuelva a reconocer los backup.
a mi tb me pasa exactamente lo k le pasa a ALEX. Por favor una solucion
3 respuestas