ps2 v9 con duo2 gt y pantalla negra

que alguien me eche una mano, creo que he jodio mi ps2, le puse el duo2 gt tal y como biene en el esquema, ademas le hice la reduccion a 5v desde la patilla 17 a usb, el problema esque no abre ni cierra la bandeja ni arranca pero si da vueltas el dvd y los leds se encienden, alguna solucion???
a mi me da que has juntado dos patitas de la bios...
Respecto a lo de la bandeja puede ser que tengas algun pin de algun cable doblado, sacalos y revisa todos. A mi muchas veces algun tornillo me crea corto y no abre la bandeja, prueba a montarla sin tornillos, suelen ser los del borde de la placa.

Y sobre la pantalla negra, pues revisa todas las conexiones sobre todo de la bios con un tester, y sopla la placa con fuerza o limpiala con un pincel por si hay algun resto de estaño.

Puede que ambas cosas sean de lo mismo o por 2 motivos diferentes.

un saludo
Hola, yo tengo un problema asi, se me caýó la play 2 nueva ( la pequeña) al suelo y no me ha vuelto a funcionar, lee dvd a trompicones y los juegos de la play 1, pero no los de la play 2 o si los lee los lee a trompicones y luego no lee mas, ¿tengo solucion?

PD no tiene xip y ad+ os agradeceria que fueseis explicitos pues no tngo ni idea de na.
hola

para el autor del hilo, lo mejor que puedes hacer es quitar el chip y ver si te sigue haciendo lo mismo, asi sabes si es del chip o de la consola

para galvan:

quizas solo se te haya movido el lector, y los discos te rocen con la carcasa

ten en cuenta que si te lee pelis en dvd, debe de leerte juegos de la ps2

a unas malas, tendrias que probar con otra lente, a ver si es el problema de ahi, de todas formas, una lente de pstwo nueva cuesta solo 15 euros

saludos
Gracias Frank_nrg, pero tengo otra pregunta ¿ Estara mala la lente cuando me lee los dvd pero a medida que avanza la peli se va kedando kojia hasta ya no leerlo?, desde luego los de la play 1 si me los lee, yo creo que se ha descalibrado..
5 respuestas