ps2 v9 con HD7 casca de lente, como cambiar a otra lente?

bueno os podeis creer ke estas putas lentes no ay en nigun lao el unico lado ke las e encontrao ke tengan en stok jmcenter y encima cuando las voy amontar niguna de las dos eran capaz de calibrarse, teniendo osciloscopio y dale ke tepego nada llegan a leeer dvd originales , grabaos no veas,, encima yo estoy jarto de montar lentes 400 c 400b - y se kedan perfectas.

como puede ser pa mi ke esa tienda me tango porke no trais las soldaduras puestas, y encima traian el torillo puesto de inclinacion !! XDD

cosa ke niguna lente trae.......

como podemos cambiar la lente a una 400c o a una R pa no tirar las ps2 porke en nigun lado ay hd7 nuevassss

bueno e leido ke ay ke cambiarle un chip pero claro no tengo estacion de soldadura, y tampoko muy claro...

tambien dicen ke valen 400R ???? es verdad??? otros dicen NO
XDD

¿?¿?¿
ke ariais ustedeS??¿?¿
hola, me gustaria saber donde coges las señal en las v.9 para el osciloscopio, me toca calibrar una hd7 en una v.9 y con el "ojimetro" ;) no doy con el punto. Por cierto si montas una hd7 en una v.9 q llevaba
400c es mejor que lo dejes, yo lo he intentado dos veces y nada, frenazos y parones de lectura constantemente, y eso que resetee la placa puenteando el oscilador ese. bueno, venga que haya suerte.
1 respuesta