PS2 v9 con Infinity que no lee nada RW

Hola a todos, antes de nada decir ya de antemano que se usar la funcion de busqueda del foro, y he mirado todos los mensajes que he encontrado al respecto, y es por eso que no me cuadran las cosas.
Y se que leer RW es joder el lector, y como alguien dijo por aqui: "para eso mejor mete un donut dentro".

Bueno, ahora si saludo a todos.
Resulta que me he comprado una PS2 v9 de segunda mano con el Matrix Infinity instalado. Al probar de meter un CD-RW, resulta que no me lo reconoce. He probado tambien con los DVD-RW y DVD+RW, y nada, que no lo pilla.
¿No se supone que el lector de la v9 si lee RW? Habia alguien por este foro que con la v9 no podia leer los DVD, pero si los CDs, pero es que en mi caso ni eso....

He abierto la consola para verificar si el cable T del chip estaba conectado, y lo esta.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Ah, ya que abri la consola (que la primera vez desmontarla es facil, pero luego montarla tiene su cosa...), mire tambien si estaba hecha la modificación para la sobrecarga de la lente, pero no he sabido ver si estaba o no.
¿Esta modificación puede afectar a la capacidad de lectura de los RW? (lo digo por la limitación de tensión).

Un saludo y gracias por adelantado
La modificación que hacemos a la V-9 no afecta para que lea RW.

Yo no instalo en Infinity original, por lo que no te puedo decir, pero si te diré que su antepasado (matrix mxl2) necesitaba soldar otro hilo que no venía en el plano para que lea RW. Por tanto imagino que al Infinity original le ocurrirá por el estilo. Es cuestion de que te lo sople alguien que instale ese chip

Un saludo
Muchas gracias ante todo por tu rapida respuesta.
No se si el chip es el original o el clon (¿pero se supone que hacen lo mismo, no?).
Mirando el foro, encontre esto
Se habla del cable T, que es el que dicen por aqui que alguno no conecta por no joder la lente, pero en mi caso si esta conectado.
Yo de ti lo dejaba como está, pues según leo los RW joden las lentes.

LLevo en esto desde el comienzo y jamás nadie me pidió que leyera RW.

Un saludo y suerte.
Si ya me dicen los amigos que soy muy raro.... XD

La idea seria usar solo CD-RW, ya que en breve le quiero poner disco duro y volvar los juegos ahi.
El CD-RW lo usaria solo para instalar las aplicaciones que pudiera ir necesitando (tipo reproductor de divx, el FTP para pasar datos al disco duro,....)
4 respuestas