Hola a ver si algún gurú de los que hay por aqui me puede iluminar en mi problema con la ps2 de mi hijo.
Tengo una de las famosas ps2 V9 con el chip matrix infinity y firm V1.54. El caso es que empezaba a dar problemas de lectura hasta que dejo de leer del todo.
Asi que ni corto ni perezoso y con 300 manuales a todo color sacados de todo el internet de como limpiar calibrar ajustar potencia laser etc etc, y armado con un detronillador y mucha ignoracia me decidí a abrir la consola y repararla. Asi quedaria como un heroe ante mi hijo.
Resumiendo fracaso total me he cargado el conector de la faja del laser, asi que kaput.
Lo reconozco se me olvido liberar la faja y arranque el conector. SI , SI arranque el conector y encima intenté convencerme que Sony lo había soldado mal.
Bueno después de confesar ,espero que algún alma caritativa me ayude a lavar mi imagen ante mi hijo.
Resumiendo : ¿es posible ejecutar juegos via usb con un disco duro y teniendo en cuenta que tengo el matrix infinity intalado frm V1.54 ?
Algo he leido de usar el infinity manager desde la memory card, pero no tengo nada claro de como hacerlo ni para que sirve.
Puedo disponer de otra consola chipeada con el matrix si hiciera falta cargar algo en el memory card.