Ps2 V9 con Modbo 750

Saludos a todos, mirar tengo una duda.. le he puesto el modchip a mi consola (es la primera vez que lo hacia) me ha funcionado a la primera aun la tengo desmontada... solo conecte lo justo para probar.. la consola enciende sale un seg una pantalla que pone Matrix y luego ya el navegador. Me han dejado un bakcup de un juego para probar grabado en un DVD Princo -r y lo pongo y me dice que inserte un juego original de ps2...

Mi duda es.. me dejado algo mal puesto? lo he repasado y lo veo todo bien.. o puede ser el juego que ese dvd no lo lea ?

gracais
En principio deberias de probar con otro backup distinto para descartar lo del disco y con un original,asegurarte de que el diagrama que has seguido es el correcto,despues repasar todas las soldaduras una a una y si puedes sube una foto de tu instalacion,es mas facil ayudarte asi.saludos.
Hola, revisate los puntos de la controladora (G,H,I,A) que no tengan un mal contacto.
Tambien te recomiendo que uses otra marca de disco ya que los princo son bastante malos.
Y acuerdate de hacer la reduccion de voltaje para el LA.
Saludos!
Sin más... no hay nada qu revisar ahí... apuesto que le funciona. El problema es que este colega se ha saltado la norma básica de: "Verbatim -R, grabado a 4x".

Señores, los Princo (creo que ya no se fabrican) eran una basura y queman las lentes.

Si tu V-9 no te lo pilla es normal dado las horas de vuelo que debe tener esa lente. No toques el chip ni la instalación de momento. Mejor tira ese Princo a la basura y haz las pruebas con buen formato a baja velocidad.

Un saludo.
Gracias Mister... de todas formas os pongo las fotos ya que me tomado la molestia de hacerlas jejeje.
Tambien añadir que segun el esquema de modbo.it para v9 la letra H no la uso :S <<--- EDITO: me falta la H ya decia yo q raro........argggg enfin voy a probar ahora os cuento...

Lo de pasar el princo al pc y grabarlo a 4x sirve?

Gracias chicos!

Vista 1 Chip:

Imagen

Vista 2 Chip:

Imagen

Vista 3 Conexiones A y Scex y CX:

Imagen

Vista 4 Conexiones GND y Reset:

Imagen
No salves tus Princos, el daño ya está en ellos... cópialos de nuevo.

Un saludo.

Pd: Si, has de soldar el punto H, si no no te funcionará XD
Bueno ahora si que va a ser el disco.........antes era fallo mio nose que diagrama estaba siguiendo que la H no salia.. enfin ahora ya de modbo.it he soldado la H donde corresponde.

Ahora si detecta el disco, la consola arranca normal, con logo matrix al principio, pero cuando estar cargando el juego se queda en negro y pone "no se puede leer el disco" pero en letras del juego nada de ps2 ni sony...

gracias chicos os ire comentando. gracias mister chip me descargare uno y probare de nuevo ya que es el unico que tengo..

EDITO sigue sin funcionar:
Pues no ... no funciona me bajado madagascar2 pal para hacer una prueba y tampoco lo lee... la play enciende, sale logo matrix, sale navegador, carga el juego, se queda en negro y al rato salen unas letras en blanco en el centro de la pantalla que pone "No se puede leer el disco". Esta grabado en verbatim -R a 4x con una LG usando el Alcohol en modo Playstation2. Lo grabo a 2x????
6 respuestas