ps2 v9 con proteccion LA no lee

Hola,
He puesto un infinity con la proteccion (es la primera vez que hago el corte y sueldo al puerto usb) todas las demas me han ido bien sin hacerlo y lo hice por probar.
El navegador sale, va normal todo pero no consigue leer nada (ruido hace, osea que lo intenta no?), pero quemarme la lente no se me habra quemado no? porque si encima le he hecho la prevencion esa?...
No se que puede ser?
si quiero deshacer lo que he hecho, estaño todo el corte y quito el cable y ira bien no?

El cable del tutorial en ps2info pone que se use awg24 creo, eso es comparable a hilo de grapinar o es mas gordo, porque yo he puesto wiregrapping [burla2] Igual es por eso no?

Como nadie me responde lo hare yo [666]
He quitado el puente de la prevencion y he estañado todo el corte, he comprobado la continuidad y ahora esta como debe pero sigue igual, he vuelto a repasar todos los puntos porseacaso pero no tengo ningun puente ni nada mal puesto...

Que puede ser¿?

Otra vez; he hecho la comprobacion de si el la sta muerto y creo que si, los valores son mas altos. [tomaaa]
alguna sugerencia??
Veamos no me dices si apantallaste el fix porque recuerda que el usb puede tocar la chapa metalica, si es asi debes ponerle una cinta aislante y asegurarte que no toque la chapa metalica.

Mide los valores de LA deben dar 0.7v aqui en los foros vienen lo que tiene que dar, si ves algun valor que no concuerda tendrias que quitar el LA , y revisar si la lente esta bien, quiza haya pasado eso, que al cerrarlo diste con la chapa o quiza el corte fue demasiado profundo y afecto a otras capas por debajo de las que cortaste, tambien pudo ser que no se llegara a cortar del todo con lo que la union de tensiones romperia mas de un circuito. las ps2 son una basura , revisa porfavor si puedes el LA y los fusibles uno a uno .

Suerte

JC
hola
gracias por responder
he comprovado los fusibles y stan ok
El LA es el que me da valores de mas de 0.7...
Me da en la patilla 17 15ypico y en las demas no se mueve del uno, esto poniendolo en modo de medir continuidad en 20Ks que es con lo que mido todo, hago bien?
Prueba a medir la continuidad con el tester en la posicion de diodo.

De todas maneras para saber si tu la está quemado tienes mas informacion aqui .

S2.
Ese es el tutorial que yo segui pero no se si el polimetro lo tengo que poner a 20K en continuidad, y si es asi el LA sta mas que quemado.
PD: He quitado la masa y alimentacion del chip, ahora pantalla negra [burla3] [burla3]
koldobc escribió:Prueba a medir la continuidad con el tester en la posicion de diodo.

Pon el tester en la posicion de continuidad (diodo, -|>- ). El baston rojo del tester en masa y el negro en la pata, creo, pero todo esto lo pone ne el tutorial, leelo entero.

A ver ke tal te va.

Lo de pantalla negra suele ser un puente, pero tambien puede ser un fusible, ... etc. A revisar tocan.

S2.
koldobc:
Ya siento marearte todavia mas pero bueno, el caso es que he quitado el chip y ahora parece que lee, acabo de meter el demo del devil may cry original y lo ha pillado bien. Eso es señal de que la play esta bien enteramente no? ein?
Si eso confirmamelo, pero pienso yo que si funciona es porque no hay LA quemado ni, lente quemada ni na de na no¿?
Si eso voy a intentar ponerlo otra vez pero sin reducciones ni ostias [enfa]
He puesto mas de 25 v9s incluida la mia sin reduccion y no he tenido ningun problema (al menos de que se me queme la bobina) y justo el dia que le hago la reduccion va y taca [mamaaaaa] .
Ya te comentare a ver como tira entre hoy y mañana pero si eso dime a ver si esta enteramente bien.

PD: Lo del tutorial no se que dices de los diodos pero yo el tester lo pongo en continuidad (20K) como cuando compruebo las soldaduras puentes y fusibles rotos, y la mayoria de las patillas me daban 1 (vamos que no se movia) menos el 17.
tu play esta viva que no es poco. Primero haz la reduccion. Cuando funcione correctamente pasa a instalar el chip.

Pasito a pasito y con buena letra lo conseguiras. Animo
Veamos, la reduccion usb consiste en llevar un cable desde la alimentacion de usb (5v) hasta el punto ese del LA que esta debajo, haciendo un corte (que ya lo tengo hecho). El cable tiene que ser gordo o vale hilo de grapinar (que es lo que puse)??

PD: Como se si he hecho bien la reduccion? [reojillo]
Mira que he intentado explicar bien el tutorial :p pero siempre queda alguno que le queda la duda rara jajajaja.

A ver, Tienes que pegar un tajo donde te indica, y con el tester en modo beep o continuidad (--|>|-) al poner una patilla en cada lado como indica el tutorial NO tiene que pitar, puesto que si pita es que no le has quitado la alimentacion de 12V.
Una vez que no pitas, pones el cable Y CUIDADO DE NO PILLARLO CON LOS TORNILLOS AL CERRARLO QUE ES UN ERROR MUY COMUN.

La reduccion se la aplico a todas mis V9 y V10 (alrededor de 100 ps2 ya tienen esa reduccion (mias)) asi que :) no vas a ser la excepcion jeje.

Usa cable AWG24 (Cable Wrapping 24) el que usas para el 3.3 (o 5V) y el GND ;)

Un saludo

NeoSX
hola,
gracias por las aclaraciones NEOSX, veamos he vuelto a poner el chip, esta vez la version que me han mandado los de satkit es de unos 1.38 (los otros eran 1.2) y despues de estar un ratillo rulando la ps2, me ha dejado de cojer los dvds y ahora tengo pantallazo negro. Argfh!!!
pantalla negra = corto en bios o en algun sitio. A mi se me dejo una vez de ver en la pantalla nada pk al cortar la pista esa me pasé de la ralla y corté alguna pista que iba al video o algo asi.
Gracias por la info, marujon.
Esto me plantea una duda, como es que al principio iba bien y ahora tengo la pantalla en negro? [+risas]
Esto de la pley es un mundo

Solucionado, no era ningun puente, despues de comprobar toda la bios me he fijado en que la masa se me habia soltado. Ahora va bien. De todos modos le cuesta un monton cargar juegos, le he pasado un paño antiestatico de esos por la lente suavemente a ver si mejoraba pero nada, le cuesta la vida leer los juegos, sobre todo dvd. Que puedo hacer? [tomaaa]
[uzi] PS2 RATATATATA XDDDD

Ahora en serio, es una V9 dijiste...mmm tarda la vida dices...que marca de DVDs estas gastando y a que velocidad?
Estoy gastando, unos princo grabados todos a 1X. Estos princo, los uso diariamente en mi ps2 (v9 sin reducir mxl2) rulando mas de un año sin ningun problema (tampoco en la ps2 del local ni la de mi colega, ambas puestas por mi una v9 y otra v7 (infinity), (sin reducciones de ningun tipo) rulando OK siempre!
Tambien he metido dvds de buena calidad (un par que tengo verbatim) y el resultado es siempre parecido.
Con los juegos que he metido en cd (Battle Assault 3 etc. parece que dan mejor resultado pero tampoco mucho) por eso he pensado en el potenciometro de dvdpero no estoy seguro, en general va muy mal.

NEOSX, RESPONDEEE! [tomaaa]
14 respuestas