Yo tengo una v9 con el Matrix infinity y durante la 1ª semana fue de puta madre pero hoy al cambiar de juego me puso la pantalla roja de formato no compatible (me refiero al usar un backup de PS2 en Verbatim con el que habia estado jugando toda la semana)
He desmontado la consola y esta exactamente igual a como la he chipeado ninguna pata se ha movido ni se ha desoldado (en apariencia esta todo bien). Los juegos originales funcionan sin ningun problema y me pone lo de Matrix infinity 1.2, y al darle a START me pone DISABLED. Los de Play1 funcionan pero hay que darle a forzar a Circulo
No se de que puede ser el problema no tengo ninguna soldadura fria y la consola no ha llevado ningun golpe ni nada
Por cierto tengo reduccion de voltaje por USB desde el mismo momento en que la chipee
P.D.: sera alguno de los fusibles que comentais? Porque no le hemos substituido ninguno de los originales aunque no creo que sea de eso...
He conseguido que funcionara poniendo el cable A mas grueso y apretando los tornillos