ps2 v9 duos SE ruido raro bandeja

Buenas.

He instalado un DUO SE en una v9 con reducción de voltaje por corte de pista.

La cuestión es que al encenderla y abrir la bandeja me hace un ruido muy fuerte TRRRRRRRRR y leugo abre. Pongo un juego de ps2 original y me lo lee.

Decido quitar el chip, la reducción la dejo tal cual y me sigue pasando lo mismo. El ruido TRRRR pero me carga originales. Lo que no me carga son pelis, las meto comienza a girar pero va parando poco a poco hasta no leer.

Me podríais guiar un poco ?

Gracias.

P.D: El círculo que sale en la presentación no se mueve se queda fijo. Me he fijado en mi ps2 v4 chipeada con Messiah y me ahce lo mismo pero funciona. No se si lo de que se quede fijo es normal.
A mi me pasa eso del ruido, con todas las V4,V5 que pongo con el Duo 2 Se, pero el caso es que funciona... si te digo la verdad no se porque será pero me gustaria saberlo xD
eso me ha pasado a mi sin chip, no sé la razón. Sorry :)
Habeis mirado si es el plastico que que va atornillado a la lente?, ese que encaja en el tornillo sin fin.Con el tiempo se suelen gastar y el tornillo patina sobre la guia del plástico. La solucion es doblarlo un poco hacia abajo con cuidado.
Lo del circulo de presentacion es normal cuando no tienes puesta la hora en la consola.
Saludos.
Buenas, el circulo fijo es porque no tienes puesta la hora. Pon la hora y ya esta. Si pones la hora y la apagas y cuando la vuelves a encender no va, te has quedado sin pila o se te ha olvidado ponerla.
Respecto al ruido de la lente, yo creo que ese TRRRRRRR al que te refieres, es porque resbala la pieza blanca de plastico que hace que se mueva la lente. Prueba a abrir el lector y limpia un poquillo ese especie de tornillo por el que se desplaza esta pieza y un pelin de grasa o similar. Si aun asi te sigue haciendo el ruido, dimelo y te digo otra cosilla que suele funcionar.
Y si no es este el TRRRRR al que te refieres pues lo siento por haberte metido esata charlilla.
1Saludo
Joserana y lunchoman te han dado la solución. Desmonta la pinza de la lente (la pieza que une la lente con el tornillo sin fin) y ratataaaa calientala un pokillo pa ablandar el plastico y la doblas un poco hacia abajo. Sin pasarse. Veras como ya no resbala mas la lente y deja de hacer ni pizca de ruido :D

Salu2!!!
Perdonad por no responder antes pero he podido solucionarlo al final. Era un parida.

Era el cable que esta debajo del cable reset, se había doblado uno de las tiras metálicas. Ahora funciona 1000 %. Gracias a todos!
6 respuestas