A ver como explico esto.
La cosa es que no puedo encender la PS2 V9 y no se si es porque está muerta o solo enferma.
Lo que ocurre es que despues de desmontarla para asegurarme que uno de los cables del Infinity no se hubiese desoldado, y tras hacer una prueba sin carcasa en la que funcionó perfectamente, al montarla y darle al interruptor de corriente no se pone en rojo el boton de power, ni tampoco arranca si lo mantienes pulsado.
Después del susto inical miré a ver si el transformador estaba bien con un multímetro y en principio daba unos valores aceptables, creo que de las cuatro patillas q salian dos eran masa y las otras daban como unos 12 voltio (no me hagais mucho caso que hablo de memoria y la tengo bastante mala)
La cosa es que ya en la placa de cicuito impreso de lo que es la play medi así aleatoriamente y obtenía algun valor de milivoltios y tal. Así que no sé si podrá ser cosa del interruptor power/eject
A ver si alguien podría decirme donde medir y qué valores deberia obtener para saber que le pasa a la PS2 que estoy en un sinvivir
(Mira que si se me muere me da algo
)