PS2 V9 en coma

A ver como explico esto.

La cosa es que no puedo encender la PS2 V9 y no se si es porque está muerta o solo enferma.

Lo que ocurre es que despues de desmontarla para asegurarme que uno de los cables del Infinity no se hubiese desoldado, y tras hacer una prueba sin carcasa en la que funcionó perfectamente, al montarla y darle al interruptor de corriente no se pone en rojo el boton de power, ni tampoco arranca si lo mantienes pulsado.

Después del susto inical miré a ver si el transformador estaba bien con un multímetro y en principio daba unos valores aceptables, creo que de las cuatro patillas q salian dos eran masa y las otras daban como unos 12 voltio (no me hagais mucho caso que hablo de memoria y la tengo bastante mala)

La cosa es que ya en la placa de cicuito impreso de lo que es la play medi así aleatoriamente y obtenía algun valor de milivoltios y tal. Así que no sé si podrá ser cosa del interruptor power/eject

A ver si alguien podría decirme donde medir y qué valores deberia obtener para saber que le pasa a la PS2 que estoy en un sinvivir [buuuaaaa]

(Mira que si se me muere me da algo [mamaaaaa] )
hola. [noop] comprueba la faja que va desde la placa hasta el reset, la puedes tener medio fuera incluso mal puesta, comprueba tambien los cables. : :-)
Gracias por responder.

He probado lo de la faja y nada. Me van a dejar otra v9 para ver si cambiando el lectro con la botonera y las fajas consigo que arranque.

La verdad es que no se que pensar. He leido post en los que dicen que normalmente cuando te peta la play por el chip lo que muere es el lector, pero, ¿¡podría un fallo con el chip hacer que no se te encendiese nada??
si, y té puede fallar muchas cosas si le falla algo del chip
3 respuestas