ps2 v9 estropeada (otra vez)

hace un año mas o menos se me fastidió la ps2 (no leia dvds)
Bueno, al final, le cambie la lente por completo y ahora un año después, se vuelve a estropear.

El caso es que estaba jugando al God of war y se me colgó el juego :-(
reseteo, y nada , ya no queria leer.

Ahora lo que hace es un ruido rariisimo (como si estuviera haciendro "scrach" [carcajad] ) y la lente se mueve buscando algo hasta que llega al borde del disco.

Abrí la consola y medí las bobinas. Una me da valores entre 2-2.2 ohmios y la otra entre 4.8-5 ohmios. Los potenciómetros me dan el de dvd 1100 y el de cd 1200 con lo que parecen estar bien asi que...¿cual es el problema?
Mi PS2, cuando meto un juego hace un ruido ( en la interfaz) como scrath 3 veces, y se para. y se queda ahí, luego 5 minutos despues lo lee y ya puedo jugar con el juego....

P.D. por eso quiero pillarme otra PS2.
bueno me he estado informando y parece ser que las ps2 v9, v10 tienen un fallo de diseño que consiste en que un fusible que al parecer controla la lente se quema. Asi que es probable que tenga que sustituirlo.

De todas formas, si alguien sabe como medir el LA y sus valores, o si a alguien le ha pasado lo mismo , pues que lo escriba [sonrisa]

Un saludo [bye]

trane escribió:Mi PS2, cuando meto un juego hace un ruido ( en la interfaz) como scrath 3 veces, y se para. y se queda ahí, luego 5 minutos despues lo lee y ya puedo jugar con el juego....

joder que raro, pero bueno por lo menos te funciona [fies]
yo es que no se que hacer con la mía. Mira que la cuido y le meto dvds de calidad pero nada. Deberia de hacer como dos colegas mio que le meten princos y dvds de los chinos y ahí aguanta la muy.....cawento
GaspaÇinho_18 escribió:hace un año mas o menos se me fastidió la ps2 (no leia dvds)
Bueno, al final, le cambie la lente por completo y ahora un año después, se vuelve a estropear.

El caso es que estaba jugando al God of war y se me colgó el juego :-(
reseteo, y nada , ya no queria leer.

Ahora lo que hace es un ruido rariisimo (como si estuviera haciendro "scrach" [carcajad] ) y la lente se mueve buscando algo hasta que llega al borde del disco.

Abrí la consola y medí las bobinas. Una me da valores entre 2-2.2 ohmios y la otra entre 4.8-5 ohmios. Los potenciómetros me dan el de dvd 1100 y el de cd 1200 con lo que parecen estar bien asi que...¿cual es el problema?

hola: [beer] tines la bobina mal la 2.2 té tiene quedar las dos 4.8 en adelante, lente mala(comprueba las otra vez por siacaso) [uzi]
3 respuestas