Ps2 V9+matix Mxl2 carga ntsc en blanco y negro ¿Alguna solucion?

Hola a todos soy nuevo en esto y acabo de colocar un mxl2 a mi ps2 v9. La prueba carga copias DVD y CD pero pongo una copia de un CD en ntsc y funciona pero en blanco y negro. Creo que segun la pagina oficial del chip esto no deberia ser asi, aguien sabria alguna solucion?. Un saludo a todos y si la solucion es muy sencilla no os paseis conmigo q lo mio no es esto precisamente. [666]
hay una solucion rapida y barata k es comprarse un cable de conexion RGB y los veras todos en color, incluso mejor de lo k los ves ahora. salu2
[carcajad] Gracias ya lo he comprado y funciona perfectamente.Gracias.
Bueno hay otra solución más economica aún k es hacerle el puente del pal fix k yo siempre lo hago aunke utilizo los esquemas en pdf del messiah según la versión k sea porke creo k este puente es universal independientemente del xip k le pongas a tu ps2 (corregirme si me ekivoco) lo kual te permite ver las copias ntsc en color con el cable original, lo k tu dices k hace el matrix por software es el rgb fix esto es k las pelis dvd con el cable rgb se vean en color ya k si no se verían en color verde con dicho cable rgb.
¿al matrix mxl2 tambien se le puede hacer el puente pal fix y en cualquier placa?.
¿Donde esta el esquema?.
Un saludo.
4 respuestas