Ps2 V9 + Matrix + La6508 Rii No Gira El Motor...

Buenas a todos. a ver no es el primer caso que se me da... tengo una V9 plateada con el Matrix Infinity punto verde instalado y con el LA6508 (RII) tambien instalado... la consola se queda con la pantalla negra, la bandeja si abre perfectamente, pero el motor no gira ni la lente hace señas... a que se puede dever?
Veo un poco raro lo de la pantalla negra, pero vuelve a repasar todas las soldaduras y aseguraté de que el fusible que va la lado del LA (no recuerdo que numero era) está bien.
Las conexiones las he repasado ya 2 veces y reinstalado 1, el fusible ese que me dices supongo que sera el PS11 que encima de ese fusible pone S3 hay me marca continuidad con lo cual el fusible esta integro...
Como consejo te digo que quites el RII y pongas un LA6508 original y le hagas la reduccion de voltaje a 5v. Puede que el RII este estropeado, ademas de que es un mal repuesto.
Lo de la pantalla en negro es una cosa mas delicada, porque aunque tubieses mas el LARII, te deberia de dar imagen la pantalla, de todas maneras repasa las soldaduras del LA y que ninguna haga corto con la otra.

Un saludo y suerte.
4 respuestas