PS2 v9 + MATRIX MXL2 ...Problemas en 1 dia...

Hola!
El miercoles pasado (21 de Enero de 2003) acompañe a un amigo a poner el chip a su play2....la fuimos a recoger ayer (24 de Enero de 2003) y hoy dia 25 ya tiene problemas .... :'(

Su play2 es una v9 comprada en el corte ingles , del pack ese del señor de los anillos...lo llevamos a una tienda anunciada en este foro :o ...esa de "sueño juegos" en Madrid... Me decidi por esa porque un par de amigos no habian tenido problemas con sus xbox , espero que no haya sido por eso el fallo... :( Y el chip que le pusimos fue el Matrix MXL2 por 90 euros ( en la web ponen 80 , pero luego alli nos conto que eran 90 por ser una v9 ) tambien ponen en la web que tardan una hora y la llevamos el miercoles y nos dijeron que para el lunes...pero fuimos el sabado a ver si lo podian poner antes...

El caso , tras una hora de juego ya no lee los juegos copiados , solo lee originales...
Como original probamos el "The simpson : Hit&Run" y copiado tenemos el "Need for Speed : Underground" que por cierto lo compramos en el top manta pero es un dvd Ritek , asiq por mala calidad del dvd no creo....

A ver si me podeis dar una solucion a esto... todavia tenemos el ticket de compra del corte ingles...se compro antes de navidad asiq supongo que se podria devolver todavia o algo...
Le kitamos el chip y la devolvemos pa pillar otra ?
Lo llevamos a "sueño juegos" y nos cagamos en to?
Tiramos la play2 por el wc?
Nos jodemos y bailamos?
Que? :'(

Un saludo y gracias a todos los que leais este mensaje...
Pues llevarla a la tienda donde os han puesto el chip, ya que por lo que dices parece ser mas problema de que se le haya ido alguna soldadura, ya que te lee originales, y si tu v9 estuviera muerta pues no leeria nada, y de todas formas imagino que esa tienda te dara una garantia, vamos que al corte ingles ya os diran los de la tienda si la teneis que llevar, os pondran una pegatina nueva y pa sony, salu2
a mi m acaba de pasar lo mismo, una plata.......m a petado en 24h con el mxl 2. la primera......... [triston]

saludos
para saber si te a petao ...le kitaste el chip?...
en 24 h ..je,joder si k es rapida esa v9 lo normal es unos meses y segun el juego k le des claro ,revisa si no kitaste el chip algun cable suelto y ya diras compi.
saludos
Segun mi amiguete los juegos normales siguen cargando sin problemas , los copiados ahora arrancan un poco pero se corta al poco rato...
Asiq mñ llevaremos la play a la tienda del chip a ver que nos cuentan....ya informare de como va la cosa...
parece k a revivido, e limpiado todo ......e apantallado cables........ y aora rula prefect.

k kosas de las v9.......pos nada........el contador de PLAYs CAPUT de nuevo a 0.

Saludos
Que cables has apantallado?
R W , ....... Y

HABLANDO DE MATRX, saludos
Os pongo al dia de lo que paso al final...
la llevamos a la tienda y nos dijeron q probaramos con verbatim y grabados a 1x ...con sus copias funcionaba perfectamente...
Asique raudos compramos un par de dvdr verbatim para hacer la prueba...
Por no hacer una copia inutil de juegos originales q ya tiene probamos a copiar el ritek q funciono solo una vez a un verbatim grabadolo a 1x...
Pues fue mano de santo , ahora juega sin problema con el verbatim
Esperemos que le dure....

Mañana probaremos otro verbatim con el XIII grabado con alcohol a 1x tambien....

Un saludo y gracias a todos por la ayuda!! [oki]
Adr!DoX por que apantallas R y W. Yo habia oido hablar que el Y podia dar problemas, pero no el R y el W. De donde has sacado la info?

Nos vemos!! :) :)
jajajaj no se geniored.........si te digo la verdad no se......se m vino y puf!! lo hice .

ya puestos a apantallar......es k no se, lo lei por algun lado kreo pero no te puedo decir exactamente donde.......pues no m acuerdo.

enga tio , saludos!!
10 respuestas