Hola!
El miercoles pasado (21 de Enero de 2003) acompañe a un amigo a poner el chip a su play2....la fuimos a recoger ayer (24 de Enero de 2003) y hoy dia 25 ya tiene problemas .... :'(
Su play2 es una v9 comprada en el corte ingles , del pack ese del señor de los anillos...lo llevamos a una tienda anunciada en este foro
...esa de "sueño juegos" en Madrid... Me decidi por esa porque un par de amigos no habian tenido problemas con sus xbox , espero que no haya sido por eso el fallo...
Y el chip que le pusimos fue el Matrix MXL2 por 90 euros ( en la web ponen 80 , pero luego alli nos conto que eran 90 por ser una v9 ) tambien ponen en la web que tardan una hora y la llevamos el miercoles y nos dijeron que para el lunes...pero fuimos el sabado a ver si lo podian poner antes...
El caso , tras una hora de juego ya no lee los juegos copiados , solo lee originales...
Como original probamos el "The simpson : Hit&Run" y copiado tenemos el "Need for Speed : Underground" que por cierto lo compramos en el top manta pero es un dvd Ritek , asiq por mala calidad del dvd no creo....
A ver si me podeis dar una solucion a esto... todavia tenemos el ticket de compra del corte ingles...se compro antes de navidad asiq supongo que se podria devolver todavia o algo...
Le kitamos el chip y la devolvemos pa pillar otra ?
Lo llevamos a "sueño juegos" y nos cagamos en to?
Tiramos la play2 por el wc?
Nos jodemos y bailamos?
Que? :'(
Un saludo y gracias a todos los que leais este mensaje...