Ps2 V9, mucho ruido y calentones = congelacion de imagen

Pos eso gente, tengo aqui una ps2 v9, de esas que me traen nuevas de paquete, instalo varios MATRIX 2 en la tarde en iguales condiciones y todas perfectas......hasta que a llegado esta.

ESTADO: LEE TODO.......pero:

1º Hace mucho ruido al leer, no es tanto tano ni de esos rrrrrrrr ni clack clack, es un sonido de lente fuerte que para ser nueva no m gusta nada de nada.

2º El ventilador no hecha mucho aire...es como si funcionara a menos revoluciones por minutos y a consecuencia, la play se calienta y se nota tambien en el poco aire que sale.

3º Debido a todo esto...la play al rato de jugar, se congela la imagen.

Aun no a petado.....jejeje, pero es que es muy raro, la lente no deberia de sonar asi de maly el aire caliente......NO SE PORQ!!

Bueno ayudarme y dadme algunos consejitos a ver que hacemos....que esto si es raro. ratataaaa

SALUDOS
Pff, yo me compré una V9 el otro día, y es verdad que las primeras horas no hacía nada de ruido como pone en la caja, sin embargo hoy ha empezado a hacer un ruidito como un silbido la lente que no me gusta nada... :(

A ver cuanto me dura... :( :(

Espero que no me pase en unos días lo que a tí...

Lamento no tener ni idea y no poder ayudarte, pero al menos te subo el post XD
[666] posiblemente el lestor necesite un peq ajuste en v7 ya pasaba sobre el calor si no llega a desconestar no te estreses piensa q cuando se calienta se revoluciona mucho mas tranqui y a malas se desconecta por tanto nada grave le pasara :)
Mmmm
Tengo una v9 con los mismos sintomas, exactamente igual.
Solo que a mi me da la sensacion de que si suelta aire...
Se bloquea cuando le viene en gana...tal vez sea por la poca disipacoin del calor?...

Leer, lo lee todo, pero cuando menos te lo espera se queda la imagen congelada y el sonido.
No pense que fuese de la refrigeracion, pero ahora que tu comentas eso...tal vez sea insuficiente la refrigeracion...experimentare a ver que ocurre. :D

Saludos!
Que sepais que las V9 petan a las horas de estar jugando o a los meses, aunque no tengas chip puesto, es un problema de las bobinas de la lente, se cruzan y funden el LA, un integrado, supongo que ya lo sabreis.
Por aqui rula un tutorial, para proteger este integrado, NO PARA SALVAR LA LENTE. [poraki]
usaji.......as echo un cursillo eeeeeeeh ?

bueno........volvamos a lo nuestro, es raro......a ver si alguien mas colabora y da alguna explicacion al problema.

h0tstick.......a mi tb m sale aire......pero caliente y muy muy poco

SALUDOS
TE estas pitorreando de mi?
Piensa lo que quieras amigo.

;)

SALUDOS
NAS

la verdad es que los de sony se han lucio con las v9! [buuuaaaa] lo que daria yo por volver a tener mi v5 que iba de coña con el messiah2 y los cd-rip [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo
Aun que sea un cursillo de los que regalan con las galletas, tienes que saber que el LA controla todo lo de la lente, cuando peta, no se va todo, se puede haber ido alguna etapa, respecto al ventilador si te explusa aire caliente es evidente que tiene un sobrecalentamiento, eso si el ventilador de la PS2, por lo menos la V3, se acelera cuando la consola se calienta en demasia.
El LA6508 esta compuesto por 5 amplificadores o drivers para motores y bobinas.
Bobina de tracking, de focus y motor que hace girar el disco. se suele ir el amplificador de la bobina de tracking, que es la que se esta dañando.
Usaji , todo eso que dice esta muy bien, ya lo sabía, es por eso por lo que no se porq se calienta tanto , no tiene que ver el LA.

Saludos
Los integrados tienen sus gomas disipadoras de calor? le llegan 5V al ventilador?
13 respuestas