Buenas:
Creo que hay unos cuántos hilos que narran lo mismo, pero yo contaré mi caso, a ver si alguien me da alguna solución:
El caso es que tengo una V9 negra, la abrí, le puse el messiah 1.33b, después de 4 horas la tengo lista. La voy a probar y funciona perfectamente, pongo el soul calibur DVD-R y funciona perfectamente; a los 10 minutos el juego se me queda en un "now loading" eterno. Reseteo la consola, y no reacciona; le doy varias veces al reset y acaba por encenderse el ventilador, me sale la pantalla de "introduzca hora y país", le meto los datos y luego no me carga nada. Si la volvía a apagar y la encendía, lo mismo, no reaccionaba y a la vigésima pulsación al reset se encendía y me pedía la hora.
La vuelvo a abrir, veo que los puntos de VIA están flojos (soy un negao para las VIAS), los repaso, y hay una vía que no se me pega, por lo que opto por la patilla de la controladora.
Pruebo la consola otra vez, la enciendo y... pantalla negra, ventilador parado...
Entonces ya un poco nervioso, opto por quitar el chip por completo, enchufo la consola, y pantalla negra y ventilador parado (con las luces de reset y eject encendidas).
Creo que la consola ha muerto, pero a ver si alguien puede darme alguna solución para revivirla...
Moraleja: No chipearé ninguna V9 más, a tomar pol culo