Ps2 V9 + Mxl2 - Problema

Saludos a todos los foreros:

Tengo una PS2 plateada V9 con el Chip Matrix MXL2 recien instalado. Me funcionan las copias de seguridad de mis juegos de ps2, pero he probado varias secuencias de arranque con el reset que he visto en algunas páginas de www y en una sola ocasion me lanzo la pelicula original DVD. Siempre se lanza en modo PS2. ¿ Podría alguien indicarme la secuencia correcta para poner la consola en modo de visionado de DVD original ?.

Muchas gracias por anticipado.
Con la consola en standby (led rojo encendido) pulsamos reset y no soltamos hasta q el led azul se encienda...soltamos jeje,ahora abrimos la bandeja metemos la peli o el juego de psx y con ella abierta damos un RESET (la bandeja se cierra sola y hace la carga perfecta).

Todo esto se puede abrebiar un poco pero esa es la traduccion del metodo correcto q pone en la web.

Un Saludo [oki]
Buenas SUSOGON:

Gracias por la respuesta, pero sigue igual..... mantengo apretado el reset hasta que aparece la luz azul en el eject, despues abro la bandeja , introduzco el dvd, y pulso el reset de nuevo para que se cierre la bandeja y reinicie. No hay forma... no me lo reconoce. ¿ Puede ser que alguna historia del montaje del MXL2 esté fallando ? . ¿Alguna otra secuencia orientativa?.

Saludos
revisa la instalacion, sobretodo el cable del reset, si crees que esta bien pon un cable mas grueso como el de la alimentacion.
Tb revisa los de la bios y sobretodo realiza el metodo de carga como te he dicho antes.
Saludos
a ver... lo de pulsar reset hasta q la luz azulita se encienda se hace con la peli dentro, no? lo q estais hablando no lo he hecho nunca, he puesto varios mxl 2 y es como en los demas chip, metes la peli, apagas la consola pulsando reset, luego mantienes el reset pulsado hasta q luz azul del eject se encienda

saludos, sego
Gracias por la respuesta, pero sigue igual..... mantengo apretado el reset hasta que aparece la luz azul en el eject, despues abro la bandeja , introduzco el dvd, y pulso el reset de nuevo para que se cierre la bandeja y reinicie. No hay forma... no me lo reconoce

No tienes que apretar el reset para cerrar la bandeja, tienes que cerrarla con el eject.
Saludos.
Tanto si aprietas el reset o el eject, como si tienes ya metida la peli, te debería funcionar.

Lo único que hay que hacer obligatorio es tener la consola en Stand-by y pulsar el botón de encendido hasta que se encienda la luz del eject.

A partir de ahí, sólo tienes que tener una peli en DVD o juego de PSX y rulará tanto si la introduces y le pulsas al eject para que la coja, le pulsas el botón de encendido para que resetee o la tienes ya metida de antemano.
Vamos a ver cada uno cargamos las pelis con el matrix como nos cuadre por q el unico requisito como dice "bitrider" es dejar pulsado hasta led azul el reset.El resto da lo mismo y sobretodo lo de cerrar la bandeja por q cuando arrancas el matrix en modo dvd o psx se keda asi hasta q vuelvas a stanby.

Ya le hemos dixo las mil maneras de cargar y no le rula asi q sera problema de la instalacion.

Un Saludo
has probado a desactivar el chip????? yo siempre cargo las pelis así.
Hola a todos y gracias de nuevo:

En esta url http://www.matrix-mod.com/1009/1009-instr.htm , en teoría vienen los pasos a seguir, de todas formas el tema de mantener el reset encendido hasta la luz azul lo he probado de todas las maneras y nada. Luego otra cuestión, es que en el último post de este hilo, se comenta que deshabilite el chip ( entiendo que se refiere al modo stealth. Para deshabilitarlo según es página, se supone que debo manter apretado reset y dos segundos despues hacer otro reset, tampoco me deshabilita el chip).

Si hago mal el modo stealth ruego algún alma caritativa me ayude, de otra forma lo llevaré a la tienda por que creo que no han debido hacer bien la parte del cable del reset.

Gracias de nuevo y un saludo a to2 [bye]
Hola:

No te comas el tarro, si no carga y has pagado,llevalo, seguro que te lo arreglan.Eso es de un punto que se ha soltado,para tu curiosidad te dire que no es el reset,si estuviera mal hecho no cargaria nada ya que no actua el chip.Lo mas probable es que si pones un backup de psx1 tampoco chute.

Saludos
Pues sí, estás haciendo mal el modo stealth.

Debes de pulsar el botón de encendido hasta que la luz azul del eject se ilumine, soltarlo y volverlo a pulsar *ANTES* de dos segundos para volverlo a soltar inmediatamente.

Saludo.
Buenas foreros:

En primer lugar agradecer el interés mostrado. Me pase por la tienda y sorpresa, la secuencia de arranque es otra.

a) PS2 = Encender la consola con el reset, introducir CD =OK
b) DVD VIDEO & PS1 = Encender la consola abriendo la bandeja y cerrarla con el reset.

Me funcionan todos los formatos sin problema... me queda una duda... ¿ Es el MXL2 [sonrisa] o me han metido un chino exprimiendo limones?. Lo digo por que la secuencia de ps1 & dvd video no coincide con ninguna de la página ofical del chip ni de las posteadas por vosotros.

Muchas gracias de nuevo y que la solidaridad os siga iluminando [chulito]
El Matrix MXL 2 no es, seguro. La secuencia de arranque para juegos de PS1 y pelis en DVD no coincide.
Cuando le preguntastes como era la secuencia de arranque, no le preguntastes que chip te habian instalado.
Porque te aseguro que el Matrix MXL 2 no es.
14 respuestas