ps2 v9 no enciende con el power

buenas amigos, espero que alguien sepa de este error, que por lo menos bajo mi experiencia no es comun, resulta que he modificado una ps2 v9, y al finalizarla empezo encendiendo con el power, a la 4º vez que le meti un juego, ya no encendia con el power, pero en cambio, si que enciende con el eject, es mas, enciendo la consola con el eject, y luego le pulso al power/reset y se cierra la bandeja y me carga el juego sin ningun problema, la pega esta en que la consola no inicia con el power/reset, cosa que en las 3 o 4 primeras veces (despues de ser modificada) si hizo, si alguien sabe donde puede estar el problema, le agradeceria me lo dijera, he probado a resoldar los puntos z y reset, debo deciros que el chip, es el duo 2 se, y ami no me ha fallado nunca. Un saludo y gracias a todos de antemano.
Empieza por cambiar los terminos en que te expresas porque "piratear" suena muy mal en foros de investigacion. Luego tal vez recibas alguna respuesta coherente.
listo, sorry, a ver si ahora alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias.
Para salir de dudas si es el chip o no, prueba a desconectarle la alimentacion, si va todo ok, comprueba bien todas la soldaduras, o prueba con otro chip.
si ya te digo, al principio si que encendio, como 3 o 4 veces, y luego ya nada, asi que si sabeis que punto es el que pueda dar ese problema, si no, pues la hare de nuevo entera. Un saludo y gracias.
4 respuestas