Saludos amigos eolianos.Tengo este caso con el ps2 al cual tenia el lente totalmente dañado pues cuando lo reemplaze pues comenso a trabajar bien la consola y aproveche de hacerle la reduccion para el LA6508 al cual solo me duro 2 dias esa reparacion ya que ahora ya no gira el disco y aproveche de reemplazar el lente y nada.Ya verifique todos los fusibles ( PS ) y nada...Sigue igual.Reemplaze el LA6508 y nada... Pero le coloque fue el LA6508 II de los que son de flex al cual no me abria con fuerza la bandeja y tenia que ayudarlo manualmente.Pues pense que era que al estar la reduccion no se esta alimentando correctamente ya que no tolera como el original los 5V que le entran en la alimentacion,bueno... procedo a eliminar esa reduccion y dejarlo original y cuando pruebo me consigo que ahora no hace nada la bandeja y se mantiene el led azul parpadeando todo el tiempo y el lente no se mueve para nada. Pues revisando me consigo que el fusible del LA esta abierto.. Pero antes de reemplazarlo quisiera saber el porque se habra quemado el fusible ???