ps2 v9 no gira el disco

hace una semana probe un saitess (una patata) en una v9 y cuando fuy a probarla el disco no giraba, hacía el intento, pero nodaba ni media vuelta, le quite el chip y sigue sin funcionar, le he cambiado el LA por otro "original" y sigue sin funcionar.
¿ QUE PUEDE SER? ME ESTAN PRESIONANDOOoooo
MUCHAS GRACIAS SI ME CONTESTAIS, si no, no.
Podria ser la altura de la lente... o incluso la lente... mide el focus y el tracking, ajusta la altura de la lente... Sigo insistiendo con esta pregunta, lo se... pero le has echo la reducción de voltaje?... El LA antes de cambiarlo lo habias revisado? k igual es un corto en algun sitio y te has puesto a cambiarle cosas... Si pones algun dato mas igual te podemos ayudar... Gracias

Salu2
Hola:

El saintless? ese chip no va a 5v?,echa un vistazo al ps13.

Saludos
try to change the laser, maybe this is the problem... i also have the same problem, i change LA and was still making the same but after change the laser i fix the problem... thanks to D@no that help me with this.
Regards.
pero no voy a pedir la lente que vale un güevo para que luego no sea. porfavor ayudarme con casos resueltos. en la placa no hay puentes ni en ningun integrado.[img]C:\Documents%20and%20Settings\Alberto%20Maquetoma\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\cartel2005[/img]
A un colega mio le paso eso mismo en una play sin modificar ace poco, m la dio para q me la mirara y no le vi nada raro, le metias el cd y ni intntaba leerlo ni nada, el caso es q era una v4 y antes de q le dijera q no sabi q era el ya se habia comprado otra. Es posible q sea un fallo en el motor q mueve el cd o algo asi, no se...
Pide una v9 a alguien y prueba a cambiar la lente de una a otra cambia el carro entero ke es mas rapido. Y asi no tienes que pedir otra. Yo creo que tns un puente o algun fuse jodido, pk si antes de la instalacion funcionaba bien y ara no eske algo falla.

Goldaster tu problema es de lente seguro.No le bien, probablemente sea un fallo de calibración, ya sea de altura o voltage. Puede ser tonto pero.... prueba a limpiarla antes que nada.;) Siendo una v4 si le han metido caña quizas la lente ta xunga ya...

Salu2
o.OSephirothO.o
eso es una propuesta muy coerente. eres una maquina lo provaré muchas gracias
ratataaaa
Mira los fuses PS12 y PS13
esos fuses estan bien mhe dado cuenta ke una de las masas del LA no estaba bien soldada, la he soldado y ahora no sale la bandeja ni gira. ¿se habrá kemado otra vez el LA?...... GRACIAS
Jbeloso

¿Que tal andas? Tengo un problema con una GH-015, no va el motor paso a paso y le he cambiado el BA5815 por uno nuevo, con otra placa el motor va perfecto. Tenia puesto el EOLO por si da alguna pista.

Saludos.
Los motores y la bandeja los suele controlar el BA... focus y tracking los controla el LA... si no te va el motor, o es k no lee el medio (seria fallo del LA) o k no va el motor (seria fallo del BA).

No se k más decirte... Antes de liarte a cambiar LA's y cosas deberias comprobarlos... K no siempre fallan...

Salu2
Ese modelo de placa no lleva LA, mira a cambiar el otro BA es un 66 no se que.

Maipenrai haber si me paso por ahi a hacerte una visita.
12 respuestas