Ps2 V9 No Lee

Hola, que tal?
Tengo una PS2 V9 con el duo2gt instalado.
Funcionaba perfectamente, ayer al encenderla con un disco original decia que el disco no era de PS2, probé de nuevo y seguia pasando. Cambié por un disco grabado y no hacia nada. Después incluso dejó de reconocer el disco original.
Ahora metes un disco, se pone a girar y no hace nada.
He comprobado los fusibles y todos conducen. El chip esta perfectamente instalado y no hay ningun corto.
Voy por puntos;

1 - ¿se habrá quemado el LA?

2 - Me podría decir alguien como compruebo si el LA está bien y si están bien las bobinas de la lente?

3 - El integrado que controla la lente (BA5815FM) se habra quemado?
No sé como comprobarlo, no he logrado encontrar algún manual qe me explique como hacerlo.
Si alguien lo sabe y me puede echar una mano, le estaria muy agradecido.
Un saludo y gracias de antemano [bye]
En este enlace viene como comprobar el B A.

http://www.ps2rip.net/foro/viewtopic.php?
t =17011&sid=c4727775925eba23cb60eeab440b9321
(va toda la direccion junta).
Si el BA lo tienes bien, prueba a desconectar la alimentacion del chip, comprueba los puntos de la controladora, comprueba la reduccion de volaje (si la tienes hecha).
Es mejor empezar de 0 y poco a poco.
Suerte
He comprobado el BA y el LA y me dan varios valores en torno a los 300 ohmios. ¿cambio entonces los 2?
Cambiandolos creeis que funcionara o es posible que la lente tampoco funcione?
En las V9 no existe el BA, solamente es el LA, que es lo mismo que el BA, pero en versiones V9,V10..... y en las pstwo se llama RS2004, y en las V3,V4,V5,V7,... anteriores y siguientes el BA.....

Comprueba concretamente el fusible 11, posiblemente haya petado te lo digo porque ami me paso...saludos.
hola
He comprobado el fusible 11 y está bien.
He quitado la alimentación del chip y he comprobado que no habia ningun corto pero sigue sin funcionar.
Creo que habrá que sustituir el LA.

Como puedo comprobar si el lector esta bien?
4 respuestas