Hola, hoy instalando un DUO 3 GOLD ULTRA en una PS2 v9 ha surgido algunos inconvenientes que nunca antes me habian pasado.
Cuando he acabao la instalación, despues de hacer la reduccion de voltaje cortando la pista por debajo del LA i soldando al punto del USB. He puesto en marcha a la maquina, pero esta se quedava con la bola blanca grande sin salir bolas pequeñas en el menu y un pitido estraño de fondo, he abierto la ps2 otra vez y he comprobado unos puntos de la bios y habia uno que iva mal, lo he corregido, encendido otra vez, he puesto el reloj y data correctas y a vuelto a funcionar bien el menu y ya no se escucha ningun ruido de fondo, despues me he decidido a abrir la bandeja, esta no sa ABRE, aquí el problema principal.
Nose si serà porque he sacado la proteccion por si las moscas cuando he modificado lo de la bios, pq he pensado q alomejor eso no lo habia echo bien i queria probar sin la proteccion.
Pero bueno si es eso lo vuelvo a poner y ya esta.
PUes eso la bandeja no abre, i cuando he vuelto a mirar los puntos he econtrado que el punto "S" haca contacto con el fusible del lado o resitencia nose, en la imagen se ve lo que quiero decir, i he decidio separarlo bien, qu eya lo estabapero ponia el multimetro i pitava igual si tocava uno que el otro. Al final eso me lo he cargado.. o semi cargado ya que se ha desgranado o como se diga parte de la resistencia o fusible marron de la imagen pero que creo que ahun sigue bien cogido.
ES decir tengo esa parte dañada i una bandeja que no se abre, pero las luces funcionan i el menu tambien, i si aprietas para que salga la bandeja parpadea la luz azul.
Me gustaria que me pudieran decir que tengo que hacer para dejarla bien, O SI HAY PUNTOS alternativos o así.
Gracias
Aquí el enlace del diagrama entero del duo 3 gold ultra.
LINK
Aqui el link de la imagen ampliada del punto que tengo roto o algo tocado.
PUNTO ROTO