Ps2 V9. No sé que pasa

El caso es que tengo 2 ps2 V9 que la verdad es que no tengo ni idea de repararla.

Una de ellas me la han dado porque cuando estaban intentando cambiar la lente, se le salieron los dos engranajes blancos para regular la altura del carril. y no sé como colocarlos para que lea correctamente. además, al encenderla, gira y para el motor unas 5 veces y entonces es cuando arranca. La lente es nueva.

La otra, cuando la enciendo, el lector coje una velocidad que acojona y no para ni lee nada. De qué puede ser. En este caso la lente también es nueva.

El lector que coje velocidad si lo coloco en otra consola que funciona correctamente, sigue tomando esa velocidad sin parar.

Ambas han estado funcionando correctamente.
Problemas de las lentes, no estan bien puestas por el tema de las ruedecitas estas blancas. prueba a ponerlas las bajas al minimo y cuentas unos 20 dientes por rueda aproximadamente
a partir de ahi prueba, subes uno a la de la derexa y uno a la izquierda, juega con ellos, el valor depende de la lente pero suele estar entre 20 y 25 dientes por rueda.

Un saludo
1 respuesta