ps2 v9, petado la, cambiado por la II y bandeja no abre

pues eso, se peto el la de mi v9, compre en un patrocinador el la II ese que anuncian, lo he instalado aparentemente perfecto por que he revisado todas als soldaduras, la play se enciende perfecta, el boton de eject responde parpadeando la luz pero la bandeja no abre ni hace ruido de motor ni nada, simplemente parpadea la luz como si se abriera pero no se abre.
alguien sabe que puede pasar?, segun la busqueda avanzada a nadie le habia pasado esto, no se, suopngo que es alguna patilla del la, pero cual?
muchas gracias a todos.
igual parece un corto... o que el LA nuevo esta mal.
Muy posiblemente mal soldado.

Esos LA RII con la cinta dan el pego muy bien pero son una mierda para instalarlos.

Yo personalmente probe un par de ellos y dan mas problemas que soluciones, me olvide de ellos y volvi a poner los originales y hacer la reduccion, ningun problema con los originales.

Es mi opinion personal, que conste. ;)
LA RII, ese es el problema y el no leer tambien.
Que quieres decir lobonemesis?, claro que he leido, y claro que se que es el rii el problema, lo que queiro saber es que patilla esta petando el tema o si algun fusible como el ps11 puede intereferir en que no abra la bandeja por que he mirado las soldaduras con lupa y parece que no hay ningun corto.
Creo que a lo que se refiere es que el LA6508RII no va bien (ninguno o casi ninguno lo hace) vamos eso es lo que entiendo yo con lo que te ponen. Igual me equivoco.
DVERAS escribió:Creo que a lo que se refiere es que el LA6508RII no va bien (ninguno o casi ninguno lo hace) vamos eso es lo que entiendo yo con lo que te ponen. Igual me equivoco.

Si mas o menos es eso lo que he querido decir, yo los monte pero al poco tiempo se quemaban, por eso es mas recomendable ponerle el LA original con reduccion a 5 v.
Pero bueno ya que tienes ese pues a ver si le das alguna solucion, te puedo decir que repases bien las patillas una a una que muchas veces parecen estar soldadas y no lo estan.
Bueno, pues he repasado todas las soldaduras, todas tienen continuidad y estan perfectamente limpias y estañadas, y sigue igual, se enciende la luz del lector pero no se abre para nada, hace todo el proceso las luces como si se abriera pero no hay tu tia... si realmente es tan malo el larii como es que lo vende un patrocinador como divineo? no lo entiendo.
Creeis que instalando el lba ira la cosa?
que solucion de proteccion me recomendais?
Gracias

edito:
sustituido ps11, por uno de 50, la consola abre la bandeja y empieza a cargar juego con el larii, pero carga tan mal que da pena, siempre con verbatim. por lo que ustituyo larii por la original recien comprado, segun enciendo se oye un cla cla, y deja de gorar el disco, la apago y la enciendo, y los mismos sintomas que antes de cambiar el fusible, el led azul de eject parpadea pero el disco no gira y la bandeja no se abre.

si hago reduccion por usb tengo que opner otra vez el fusible o no hace falta que lo vuelva a sustituir?
estoy ya de la consola hasta los mismisimos...
upeo.

hecha reduccion de voltaje por usb y sigue igual
mas ideas?
8 respuestas