PS2 V9 possiblemente muerta AYUDA!!!

Bueno os cuento. EL otro dia le kanvie el xip y mire k todo estava en su korrespondiente sitio, bien soldao etc.. pos bueno despues d eso fui a probarla y resulta k no encendia...Haver m explikare mejor le di al boton d atras para encenderla, le llega korriente en stanby kon el piloto rojo encendido le di al boron para k arrankase y resluta k se enciende el piloto verde xro al kavo d 1 segundo se vuelve apagar y kon el boton d bandeja tmb. He probao a kanviar el lector y no es problema del lector, despues e mirao los fusibles y tmb estan bien(vamos al noser k aya mirao mal alguno xro bueno, y e mirao tmb k no aiga nada puenteao... asin k ya nose k puede ser... aver si alguien m puede ayudar le estaria muy xro k muy agradecido.
Tienes un corto en la placa, seguramente tengas algun cable puenteado. Si no es asi, pos yo probaria a desmontar toda la instalacion y probarla sin el chip, si asi te funciona, pos empezaria de nuevo con la instalacion.

Un saludo y suerte.
ya e sakado el xip y sigue sin ir... e mirao aver si abia algo puenteado y no e visto nada raro y ya nose k puedo aser mas...Muchas gracias x kontesar
comprueba los fusibles aver si se te ha ido alguno
saludos
No no los fusibles estan bien los e komprovao uno x uno y nada nose k sera xro bueno si alguien lo sabe k m ayude jeje gracias! Y Gracias a los 2 k an kontestado jeje
Me sabe mal decirtelo pero por lo que dices (has revisado los fusibles etc....), esa consola es para tirarla al container o reciclarla como pisapapeles, y te lo digo por experiencia. Tiene pinta de que hayas hecho un corto en la bios o en la controladora, y se te haya ido alguno de los dos; por lo que cuesta una reparacion asi te sale mas acuenta comprarte una nueva.
Saludos.
te funciona el ventilador?
Hola:

has comprobado los fusibles bien?,yo creo que tienes al menos uno jodido,yo apostaria por el ps14 o el F1(uno blanco gordo).
Si estas seguro de que no es eso mira bien la controladora de DVD puntos B,G,I,H porque es posible que tengas un corto ahí como muy bien te ha dicho waretronic,por cierto no la tires todavia.

Saludos
:p a mi me ha pasado con varias maquinas y he cambiado un integrado que no se el nombre pero siempre me ha funcionado
queda por la cara donde se conectan los cables del xip a la controladora devd/cd cerca del EE (emotion engine)es un integrado de 5 patas y esta marcado como T16C
si pongo los puertos usb contra mi pecho quedaria a la derecha del EE
espero le sirva la info

si consigo una foto la adjunto
El P631GD2T

Un regulador de voltaje por SOFT.

Asi que ya sabeis . Yo tengo 1.

http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/115457/ONSEMI/NCP631GD2TR4.html
Veras, he instalado un DUO GT2 en una V9, con alimentacion a 3,3 y sin hacer los ajustes de LA, es decir, sin la reduccion de voltage. Bien, pues el resultado ha sido pantalla negra al conectar la consola, he desmontado toda la insalacion, la he saneado y revisado y nada, sigue exactamente igual...

Estoy ya un poco desesperado, es la primera que se me casca y no me quiero dar por vencido, he comprobado los fusibles P12 y P14 y estan ok. Puede ser lo del regulador por soft que comentais??? por favor, echarme una mano.

:(

P.D.: Si es este componente, me podeis decir donde conseguirlo??

Nadie Puede echarnos una mano???

a ver, cosas que se me olvido comentar...

En primar lugar una de las pistas de los puntos de soldadura de atras, se levnato y se partio de la via que pasa a la otra cara. la arregle con un hilito de cobre y listo, no esta en corton con ninguna otra. En la bios no veo ningun corto... eso si, la patilla numero 1, entiendo por esta la que esta al lado del punto "P", dando al exterio, tiene que dar continuidad con el punto "p" y otros??? si no es asi, por que me hace eso?? esta mal la bios??? a ver si a alguien le ha pasado algo parecido...

Saludos y gracias por adelantado a los que puedan ayudar.
10 respuestas