PS2 V9,¿que modchip pongo?

Pues eso que mi hermano se ha decido a hacerle algo a su ps2,es una V9,el quiere ponerle el disco duro,pero no se yo si es mejor el chip,que se lo pongo yo,en caso de que os guste mas con el chip,cual pondriais para no tener problemas,y sobre todo es mejor ponerle el disco duro

Graciasssssssssss.
Muy buenas!!

A ver, yo en principio te recomendaría el O2, me parece que es una pasada de Modchip, yo tengo un Messiah de hace... bueno mucho!! y la verdad es que estoy pensando en cambiarlo.
He puesto varios y últimamente O2, y a mi es el que me ha gustado más, ya que puedes hacer muchas cosillas.

Lo del disco duro, a ver, yo lo tengo puesto y algunos juegos no son compatibles, aunque yo solo he puesto uno que no me funcione, y la carga pues no es que se aprecie mucho por lo menos yo, y bueno decirte que las presentaciones, en algunos juegos se van parando.
Ah! yo tengo el HD por USB, supongo que con el Adaptador de Red irá más rapido.

Pero bueno el HD está bien ya que la lente no la desgastamos.

En fin, no se si te he ayudado, pero bueno.

Saludos y a ver que elige!!
Uno de los que mas prestaciones tienes es como te ha comentado Benur es el O2, aunque si lo que quieres es uno bueno y barato pues ponte un Duo2SE (reprogramado) y lo que ahorras (casi 20 euritos) lo inviertes en el adaptador de red para colocar un disco duro INTERNO con HDLoad** o HDAdvan**, que es mucho mas rapido y compatible que los externos con USBextreme.
Yo tengo tb una V9 con disco duro y funciona que se sale, mucho mas rapido que con DVDs, eso si pasando los juegos por el PC para cuidar bien la lente...

Por cierto si instalas cualquier chip no te olvides de hacer la REDUCCION DE VOLTAGE, y utiliza solo DVDs de calidad para tus backups.
pues muchass gracias.

Lo del chip me tiraba un poco para atras por lo de la reduccion de voltaje,ahora a ver que hago.
Duo2se,y a la espera de quizas poner el HD,de todas formas no es mia,es de mi hermano.
Matrix Infinity unos de los mejores.
salu2
6 respuestas