PS2 V9 rota

Buenas.

Hace poco la ps2 me comenzó a hacer un ruido raro al leer los juegos (sean Backups o no) y se bloqueaba...
después de un tiempo volvió a funcionar bien ( :? ) pero sucedió lo mismo otra vez... asi que decidí abrirla para ver de donde venia el extraño ruido... y vi como la lente vibraba un pelin con el ruido ese...
quite la tapa y vi que la pestaña que la une con el motorcillo ese estaba levantada... he conseguido cargar un DVD de demos ajustando manualmente la pestaña, pero hace poco contacto y le cuesta mover la lente ^^u

Ademas, que jugando al GTA el suelo a veces se veia azul, como que no lo cargaba... bueno, eso era cuando iba con la moto a tope... pero no tendria porque verse el suelo azul, no? :-(

El caso... Puedo hacer algo para reparar la pestaña de la lente? en caso de que no... si me compro una lente nueva, viene con la patilla?

Gracias de antemano [sonrisa]
[sonrisa] hola _young_ling_ puedes comprar esa patilla en alechip o en divineo. No sale muy cara. y respecto a lo de las lentes nuevas decirte que no vienen con esa patilla ni con el tornillito negro que regula la inclinación. un saludo.
gracias gracias gracias [amor]

Mira que llevo toda la tarde en divineo mirando HD's pero ni me habia fijado! GRACIAS ^^
2 respuestas