PS2 V9 silver se ha caido el suelo y a veces no da imagen en pantalla k puedo hacer?

buenas, tengo aki la ps2 de un colega es una v9 silver la cual tiene instalado el xip "duo2 se" y se la tiro al suelo su niño pekeño y ahora la consola se enciende pero de vez encuando se enciende y no da imagen en la pantalla k le puede haber pasado alguna idea?

gracias

pd: he revisado todas las soldaduras y estan perfectas!
la consola cada vez cuesta mas arrancarla como si no cargara la bios a veces sale hasta la imgen del principio de carga de la consola desfigurada o se keda a medias y sin sonido nadie tiene alguna idea de lo k pueda ser se puede haber jodido el xip?
tambien cuando llevas un rato jugando se keda petao eljuego.
a veces nos complicamos mucho la vida.........revisa la conexion con la tv, el cable, el conector, el euroconector, y prueba a moverlo, si te da fallos de imagen ya has dado con el problema.
1saludo
Revisa también los fusibles... por ejemplo k no se te olvide el PS10 k está en el otro lado de la placa... (me suenan por ahí los tiros...) revisalos todos...
También puede estar descalibrado el lector... (es lo mas normal despues de un golpe...)

Salu2
si lo de imagen que se te ve al principio, es como una imagen entrelazada y en blanco y negro y el sonido se te oye mal.
Revisa la BIOS. revisa todos los puntos y luego pasale un bastoncillo de los oidos con alcohol, para eleminar cualquier residuo.
todo revisado fusibles , bios ,cables y todo perfecto yo estoy por pensar k es la mierda de xip el duo2 se pues mi colega tiene uno igual y tambien al encender a veces la primera imagen k sale de ps2 cuando se inicia le sale como a mi la pantalla llena de blokes cuadrados como si estuviera corrupta la imgen.
despues de una caida los problemas con la imagen (k salga mal va a ser k no es problema del chip... pero bueno... prueba a kitarlo y si sigue aciendo lo mismo es k se te jodio el procesador gráfico...

Podría ser problema de calor también... subele la velocidad al ventilador... metiendole más alimentación o un ventilador externo enfocado al interior... también refrigerando componentes como el LA mediante una chapa de cobre (metodo pupazzo [oki])

Ya nos cuentas... pero va a ser eso...
Otra cosa... la consola se cayó encendida al suelo???
No se ha caido ningún componente de la placa k actue de filtro, verdad?

Salu2
5 respuestas