ps2 v9 sin chip no lee nada

Buenas gente, no se a vosotros pero a mi los DUO2 me estan dando mas problemas en un mes q los mxl2 en un año. Os cuento, hice la instalacion en una v9, le puse un DUo2 SE y tras cargar un par de juegos perfectos se quedaba la pantalla negra, abro la consola, la miro bien y demas.. y la vuevlo a probar y resulta q ya no lee nada, el lector gira muy rapido pero sin leer nada. La abro de nuevo, le quito el chip y sigue igual, no lee ni los originales.

A ver si me podeis decir de q puede ser

gracias y saludos, sego
Hola,¿Le Hiciste te algun tipo de protenccion paraque no se fundiera el LA?, si se la hiciste mira ke no tengas cortos en la bios ni en la controladora.

Saludos.... [oki]
No le hice la reduccion porque todo paso en una media hora, la estaba probando anets de hacerle la reduccion, ni en la bios ni en la controladora hay cortos.

Esta noche vere si es de lente o de placa
yo estoy igual pero con una v7. He probado otro lector y sigue igual.
Hola:

Te aseguro que los DUo 2 SE suelen ir bien,otra cosa son los DUO 2.
Eso de que gire rápido como una turbina suele ser problema de un corto minusculo en los puntos Q,TU,V,R,W sobre todo los tres ultimos.
Mira bien no sea que la punta de algun cable de esa zona este tocando donde no debe,El punto V en concreto tiene justo encima un punto via que parece que pertenece a ese punto pero no es asi.A mi me estaba tocando en ese punto via la soldadura de el pad dorado.

Si no fuese de esa zona tendras que revisar la controladora

Saludos
Bueno, pues el problema es de placa y no de lente como pensaba. He puesto una placa chipeada q funciona bien y va todo perfecto. Ahora toca a dejarme la vista en la placa :p

Edito: Pepepradera, me gustaria saber de donde coges la masa y la alimentacion para los DUO2 SE en v9 y v10

Gracias
Hola:

En V9 la cojo del mismo punto que en V7,es decir no en el componente marron si no en el fusible de encima ya que agarra mejor el estaño y me permite usar el soldador de 25w.
En V10 lo cojo del punto de los esquemas porque aunque creo que tengo localizado el punto equivalente aun no lo he probado.En este modelo no tengas miedo de cogerlo donde indica el esquema al lado del fusible rearmable verde (marron algunas veces)que aunque hagas reduccion de voltaje todo tira bien.Procura coger para la reduccion el punto de la parte de abajo de la placa que corresponderia al otro fusible rearmable pero aunque uses el mismo la consola tira .Eso si hazlo con el soldador de 25W que en ese punto el estaño necesita calor porque de otra forma no hay manera de que agarre.Unas veces uso pasta de soldar y otras flux base agua,lo que tenga mas a mano el caso es ablandar el punto.

Saludos
6 respuestas