Ps2 v9

Hola!
Bueno, este es mi primer mensaje en este foro, y no creo q sea el ultimo, ya q me parece muy interesante.

Amo a ver, la cuestion es q tengo una v9, y segun leo en varios hilos, es una caspa. Podriais concretarme q es lo q le falla exactamente? Pq es tan mala?

Un saludo
Bueno, lo primero que debes saber es lo siguiente:

- Cuando vayas a poner un nuevo post, lo que tienes que hacer es mirar si no se ha hablado antes de eso.

Lo puedes mirar manualmente y sino usar la búsqueda avanzada que tienes a tu esquina superior derecha.

Este tema se ha tratado mucho en el FORO de modchips, buscalo en ese foro qeu seguro que lo encuentras.

salu2
Bueeeno, q estrictos somos carai.

Resulta q las V9 tienen un chip que controla el enfoque de la lente q es una castaña. La lente es otra castaña, y cuando se muere se lleva consigo al chip LA. Hay una solución con unas resistencias, busca en el foro de modchips q tendras mas datos.
Estrictos no, lo que pasa es que yo no tengo ni idea de porque pasaba esto. Así que en lugar de que me ponga a buscar yo para que explicarselo que lo haga él directamente.
Escrito originalmente por Comodus00
Estrictos no, lo que pasa es que yo no tengo ni idea de porque pasaba esto. Así que en lugar de que me ponga a buscar yo para que explicarselo que lo haga él directamente.

pues no contestes quizas alla otra persona que quiera contestar
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo, la verdad k no se, pero te explico, la v9, es mas jodida k las demas, eso es cierto, ya k x lomenos mi instalador nos cobro 5 € mas x las v9, la verdad k es poko, xq las v9 van de fabula ( la k yo e visto), hace muxo menos ruido, aunke en kargar yo diria k tarda lo mismo o incluso mas k mi v7, pero no hace nada de ruido, ya te digo k nos cobro 5€ + pero x ahora va un mes y no nos a dado ni un error, lo k yo creo, es k no te deberias arriesgar a poner tu el chip, ya k segun lo k me dijo si eres un novato y te metes con una v9, pues la vuelas, entonces lo k deberias de hacer es llevarla a un buen sitio, no barato si no bueno.

dime de dnd eres y si kieres te digo dnd la puse yo. Segun censos de poblacion hay casi un 10% de probabilidades de k seas del mismo sitio, ggggg vaya gilipollez. [fumando] [chulito] [fumeta]
hombre, yo personalmente no lo iba a poner, ya q no tengo los conocimientos XD

Pero no me molaria llevarla a un tipo, y q me vaya bien dos semanas, luego se joda, y el tipet se desentienda. [boma]

De todas formas soy de Valencia, aunq me da q el 10% va a fallar :-P
Escrito originalmente por puma.es

pues no contestes quizas alla otra persona que quiera contestar
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Almenos le he dicho donde puede buscarlo que es donde lo vi hace bastante tiempo.
7 respuestas