ps2 version pal pasarlo a ntsc

buenos colegas saludos a todos....

y dar gracias por siempre a los propietarios mienbros foreros entre otros que hacen estos foros de por vida para nuestros corazones y asi aprender muchas cosas entre todos....

bueno al grano....

me acaba de llegar una consola ps2 de europa o sea PAL y en mi pais y en todos estos lares de por aqui de este lado del charco todas las consolas son ntsc....

al ser PAL ustdes utilizan la norma 220V y aqui usamos la norma 120V sucede que no puedo conectar mi ps2 por que usamos 120v decir que puedo sacar una linea y poner 220 pero no lo haria ya que la consola es pal..... bueno lo que quiero hacer con ella......

podria usar una fuente de otra ps2 pero ntsc y ponersela y asi poder encenderla en teoria para mi creo que puedo hacerlo si no me equivoco las consolas son de 12V creo que eso no cambia nop.....

buenoa pero la mas grabe para mi seria poner que esa consola pal me lea juegos en ntsc.....

segun tengo entendido lo de la fuente me podria funcionar pero creo que eso d elos juegos creo que no...

tengo entendido que me diran o me responderan ponle el chips a esa consola y asi podras convertir los juegos..... y asi no tendrias problemas....

se con que con chips quizas no tendria problemas pero en este caso no tengo chips y ambas consolas o sea una de ellas es la mia pero la otra es de un colega y este no tiene para ponerle un chips a ver que me dicen....

la otra es....

podria yo quedarme con esa consola o sea la PAL y asi jugar a mis juegos con ellas y no tener problemas...

lo que quiero es hacer un cambio con mi colega le voy a dar la mia una scph 35001 ntsc por la de el que es una scph 50001 pero PAL

quiero poner a funcionar primero antes de hacer el cambio la de el o sea la 50001 PAL claro esta que me funcione sin problemas y asi pasarle la mia y yo quedarme con la de el a ver que me dicen sobre eso....!!!
0 respuestas